prueba3
1

El estudio Paparajote Factory ha creado la campaña de concienciación Stop Colillas para el parque natural de Calblanque, en la costa de Murcia, puesta en marcha este verano.

(+)

1

Pecha Kucha Night regresa a Murcia. Nuevo encuentro interdisciplinar en torno a un amplio espectro de actividades creativas: arquitectura, sociología, diseño gráfico y de moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, arte, creación multimedia o publicidad.

(+)

1

El estudio Rubio & Del Amo se ha encargado este año de realizar la imagen de la Feria de Septiembre de Murcia. Las fiestas no tendrán cartel convencional en esta edición, ya que se ha sustituido por una serie de gráficas que relatan la Feria de las Novedades.

(+)

1

El joven diseñador gráfico Víctor Clemente, vinculado a Murcia donde reside su familia, se ha incorporado hace unas semanas al estudio de Óscar Mariné. Tras varias experiencias profesionales en Berlín y Nueva York, Clemente regresó a comienzos de este verano a España y a los pocos días fichó por el prestigioso estudio madrileño.

(+)

1

El inquieto Studio Drool se ha encargado de diseñar la línea de comunicación y los elementos gráficos para difundir la programación de la sala de conciertos murciana REM.

(+)

1

La diseñadora murciana Fuensanta Lorenzo, creadora de la firma de bisutería Émolo, está presente en la reconocida feria sectorial JA New York. El próximo otoño tiene previsto exponer también en Miami y París.

(+)

1

La firma Cartonlab ha reproducido a escala gigante varios envases ideados por el diseñador Eduardo del Fraile para el grupo de distribución de medicamentos Hefame.

(+)

08
jul
1

La agencia radicada en Murcia Bang Branding ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.

(+)

1

Upcycling Fashion es la denominación del proyecto de moda sostenible que lleva adelante en Murcia la diseñadora argentina Julia Martínez. Es una de las iniciativa que acoge Factoría Cultural Murcia, vivero de empresas culturales y creativas radicado en Centro Párraga.

(+)

1

El estudio murciano hola mundo ha hecho doblete en la edición 2017 de los Laus. También se ha traído a casa otro premio por la página web de la productora audiovisual local Mood Films.

(+)

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif