prueba3
1

La Comantra: la única comanda que te relaja es el nombre del nuevo proyecto de BAR Taberna de Ideas: una campaña de Navidad orientada a hosteleros y profesionales de la restauración.  La agencia de estrategia y comunicación gastronómica cumple el primer aniversario en su actual ubicación.

(+)

1

Se ha dado a conocer el nombre de los galardonados con los Premios de Diseño de Interior de la Región, organizados por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) y la CARM. Estos premios reconocen la excelencia profesional de los diseñadores de interior y la calidad de sus proyectos.

(+)

1

La propuesta de interiorismo para el restaurante asador La Pilar, junto a la murciana plaza de Las Flores, figura entre los finalistas de la edición de 2018 de los Restaurant Bar Design Awards. Es un proyecto del estudio local Pulpas.

(+)

1

El estudio murciano Clavel Arquitectos ha sido galardonado en la última edición de Lighting Design Awards por su proyecto de iluminación de un garaje situado en el centro de Madrid. La ceremonia de entrega de los premios se ha celebrado en Londres.

(+)

1

Murcia Diseña vuelve a la ciudad. La acción organizada por el espacio de titularidad municipal Molinos del río_Caballerizas pretende obtener una foto fija sobre la realidad del diseño en Murcia.

(+)

1

La cervecera murciana Estrella de Levante ha abierto un local efímero en la plaza de Romea, dedicado en exclusiva a promocionar su nueva cerveza con limón: Verna.

(+)

1

La multinacional norteamericana Pepsico recopila en una web las acciones de diseño más relevantes que desarrolla en todo el mundo para promocionar sus productos. En ella recoge la propuesta ideada en Chicago para presentar el gazpacho Alvalle, creado y elaborado en Murcia.

(+)

1

Cuatro alumnos de la Esd de Murcia han recibido el reconocimiento del Colegio de Diseñadores de Interior por su participación como proyectistas en la pasada edición de IntTop, celebrada en el palacio Huerto Ruano de Lorca. Los estudiantes diseñaron y ejecutaron la zona de acceso al inmueble y el hall de entrada.

(+)

1

La ilustradora cartagenera Esther Pérez-Cuadrado ha realizado un espléndido ejercicio creativo en el que introduce sus dibujos en algunos de los muebles del siglo veinte que vende El sexto pino en su tienda de Cartagena. Una delicia.

(+)

1

La adecuación de la azotea de una vivienda situada en la huerta de Murcia es uno de los primeros proyectos del estudio Planta Interior. Una propuesta que establece un diálogo entre la ciudad próxima y el entorno natural que rodea la casa.

(+)

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft