prueba3
12
may
1

Una vivienda absolutamente abierta al exterior es la propuesta del joven arquitecto Antonio Rabadán para este piso situado en el centro de Murcia y que antes era utilizado como oficinas. 105 metros cuadrados para disfrutar del espacio y las vistas.

(+)

1

La firma yeclana Sancal ha desvelado, como ya se ha convertido en habitual, en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán, sus nuevas propuestas, agrupadas bajo el concepto Enigma Collection.  La escenografía bromeaba en torno a la existencia de fenómenos paranormales, por lo que Enigma habría sido la puerta a una 4ª dimensión.

(+)

20
mar
1

Grupo Zamora, fabricante y distribuidor de vinos y licores radicado en Cartagena, ha elegido para su sede en Madrid uno de los edificios más singulares ideados por el arquitecto Javier Carvajal, fallecido en 2013.

(+)

1

La arquitecta y diseñadora Laura Ortín firma este proyecto de reforma de las oficinas de la empresa de comercialización de cítricos Lano Fruits, en Espinardo. Ambiente minimalista y luz natural a raudales.

(+)

1

El proyectista portugués Álvaro Siza es el protagonista del congreso internacional sobre arte, arquitectura, patrimonio y paisaje que organiza la UCAM los días 9 y 10 de marzo.

(+)

1

El estudio murciano de arquitectura de Luis y Manuel Clavel ha iniciado la construcción de un nuevo proyecto en el Design District de Miami. Un edificio de usos mixtos y aparcamiento de siete plantas en el centro de la ciudad norteamericana.

(+)

23
ene
1

Doscientas cafeteras italianas componen la espectacular lámpara que constituye el elemento más singular de Café Lab Murcia, un nuevo establecimiento abierto hace unas semanas en la plaza de Los Apóstoles, en Murcia.

(+)

1

Talasur Group, empresa de reformas e interiorismo radicada en Cartagena, ha sido la encargada de hacer realidad los sueños de varios hoteleros en el nuevo programa de televisión Este hotel es un infierno que protagoniza Kike Sarasola en el canal Dmax.

(+)

04
ene
1

Dulcehogar es el nombre de este proyecto de reforma de un piso situado en la popular plaza de Los Patos, en el barrio murciano de Vistabella. Se trata de una propuesta conjunta de Isabel Flores y Joaquín Contreras.

(+)

1

Studio Garaje, con sedes de La Zenia y Orihuela, firma la acertada rehabilitación de una vivienda de 120 metros cuadrados situada junto a la catedral de Murcia. Se trata de una adecuación al siglo veintiuno de un luminoso piso situado en un edificio catalogado construido hace casi cien años, en 1919.

(+)

top
kare
taller murcia
foto retos
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif