mancha-logo copia
1

La firma murciana de diseño de alpargatas La Valeta participa en We Love Flamenco, certamen que se celebra en Sevilla hasta el domingo 19 de enero dedicado a la moda flamenca.

(+)

05
ene
1

El colectivo Las Culpass lleva ya casi diez años (nació en 2010) ofreciendo arriesgadas propuestas. Su última colección, la décima que producen, se llama GRRRL y fue presentada hace unas semanas en el Centro Párraga (Murcia).

(+)

1

La diseñadora murciana Constanza Mas es la única española invitada a participar en la Fashinnovation, enmarcada en la semana de la moda neoyorquina, con su colección tecnológica Quantum.

(+)

18
jun
1

Samsung EGO Innovation Project, el certamen que premia la innovación en el campo de la moda, ha distinguido en su décima edición al proyecto Quantum de la diseñadora murciana Constanza Mas, que difunde sus creaciones bajo la marca Constanza+LAB.

(+)

06
jun
1

La firma de mobiliario yeclana Sancal y las diseñadoras radicadas en Murcia Las culpass han desarrollado conjuntamente Sin Pistols, una edición especial de las pistoleras que las creativas de moda han popularizado en los últimos años.

(+)

1

Murcia Diseña vuelve a la ciudad. La acción organizada por el espacio de titularidad municipal Molinos del río_Caballerizas pretende obtener una foto fija sobre la realidad del diseño en Murcia.

(+)

01
mar
1

Wül es la marca de la diseñadora textil argentina residente en San Javier Flor Verón Goas. Aplicación artesana y exclusiva de técnicas ancestrales a propuestas contemporáneas. La creativa ofrece en Murcia un taller de estampación ecológica en Arteca.

(+)

25
oct
1

Una pista de coches de choque ha sido el sugerente escenario de la presentación de la primera colección de la joven diseñadora de moda Carmina del Rey, en lo que supone su tránsito desde el periodo de formación a la actividad profesional.

(+)

10
oct
1

La joven diseñadora de moda murciana Pilar Llamas presentó el pasado fin de semana su colección Garabic en la cuarta y última jornada de Alicante Fashion Week, dedicada a los creativos emergentes.

(+)

1

Desde el jueves 28 de septiembre está abierta en el centro Párraga de Murcia una exposición de los trabajos finales de grado (TFG) más relevantes presentados en la especialidad de moda en la Escuela Superior de diseño de Murcia entre 2015 y 2017. 

(+)