mancha-logo copia
1

Tres creativas murcianas exhiben sus propuestas en el festival de diseño de Birmingham, en una muestra exclusivamente femenina que estará abierta en la ciudad inglesa hasta finales de mes.

(+)

1

Siete años han debido de transcurrir para que el proyecto final de estudios del diseñador gráfico Cristóbal Sánchez se haya convertido en realidad. Mu-tantes ya está en marcha. Un atractivo encuentro en torno a la creatividad gráfica hecha en la Región de Murcia, con exposiciones, conferencias y talleres.

(+)

1

Tercera entrega de Murcia se ilustra, dentro del ciclo Murcia inspira que patrocina la cervecera Alhambra. Cinco ilustradores aportan su particular visión en una muestra en La Marmita del Druida a partir del 3 de abril.

(+)

1

Cerca de una veintena de creativos participan en la iniciativa ODS. Miradas desde la ilustración, una exposición en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU que desde el viernes 8 de febrero se muestra en el Espacio Joven 585m2 de Murcia (plaza de Toledo, bajo).

(+)

1

El diseñador e ilustrador Ricardo Sendra Sáez, responsable creativo de la agencia La Federal, sigue rindiendo homenaje a los mitos del cine de todos los tiempos. Con prodigiosa regularidad, exhibe para el disfrute de todos sus retratos de estrellas de cine y de los momentos más recordados de sus películas favoritas. Sus páginas en Facebook [...]

(+)

27
dic
1

Treinta ilustraciones y otros tantos cuentos breves contiene Micropisadas, libro autoeditado por el creativo murciano Javier Codina. Tras superar con éxito un convocatoria de micromecenazgo a través de Verkami, el libro también está disponible ahora en Amazon.

(+)

19
dic
1

Premios Anuaria 2018. Ilustración. Welcome. Casaú Estudio. Serie de tres ilustraciones para el Festival Welcome Estrella de Levante. Los protagonistas son componentes de bandas de música. Ilustraciones con mucho color, expresividad y movimiento, con la intención de que los carteles se conviertan en un grito en la pared.

(+)

1

La obra del ilustrador Luis Gil de Vicario merece por vez primera una exposición monográfica casi 60 años después de su muerte. Pionero de la ilustración gráfica, desarrolló buena parte de su carrera en Murcia.

(+)

1

Cinco acreditadas ilustradoras españolas -entre ellas, la murciana Ana Galvañ- imaginan gráficamente cómo serán determinados productos culturales y tecnológicos en 2043, dentro de 25 años. La atractiva propuesta puede disfrutarse en Fnac Nueva Condomina hasta finales de agosto.

(+)

01
jul
1

Gema de Dios es una creativa madrileña residente en Murcia que emplea un soporte peculiar para algunas de sus propuestas: el cuerpo humano.

(+)

ANIVERSARIO_ALCEÑO 2