prueba3
1

La ilustradora Paula Navarro muestra en el bar El Sur, en el centro de Murcia, una colección de obras que cierran su último proyecto personal. Se puede ver hasta el el 14 de septiembre.

(+)

24
jun
1

Adolfo Correa es un joven y polifacético creativo visual nacido en Santiago de Chile y residente actualmente en Murcia. Correa vino hace dos años a Europa en busca de nuevos horizontes profesionales y desde hace seis meses vive en la Región y “es muy probable que siga un largo tiempo por aquí”, ha asegurado a [...]

(+)

1

La ilustradora Teresa Ruiz Maciá (Fieltrovitz) presenta hasta finales de julio en Café de Ficciones, en Murcia, su última serie de collages: una yuxtaposición de imágenes surrealistas que destilan humor de lo absurdo.

(+)

20
jun
1

La ilustradora polaca afincada en Murcia Katarzyna Rogowicz  y el narrador Juan González de las Casas llevan entre manos 17 + 1 haiku, un libro bilingüe español-japonés con dibujos a tinta china con plumilla, lápiz de grafito y collage.

(+)

1

El ilustrador murciano Pablo Pacanowski muestra hasta el 4 de julio en la sala Loft 113 su serie Los emotivos delirios. Un exploración de universo de los miedos, las fobias, las emociones, lo existencial y su comprensión a través de la experiencia.

(+)

1

La imagen gráfica de la edición 2017 de Casa Decor, el prestigioso evento de interiorismo que se celebra en Madrid, tiene un marcado sello murciano. El ilustrador Rafafans ha realizado la cartelería, mientras que la diseñadora gráfica Laura Aragón forma parte del equipo escogido para plantear la señalética.

(+)

1

Los ilustradores Iban Barrenetxea y Federico Delicado muestran en Murcia su trabajos en torno a sendos libros del escritor británico Roald Dahl, en una exposición organizadas por Fnac en conmemoración del centenario del nacimiento del autor. Hasta el próximo 4 de julio en la tienda de Nueva Condomina.

(+)

1

El colectivo de arquitectos Murcia al azar presenta el miércoles 17 de mayo El juego del Rey Sabio, en el que se describe de forma divertida y participativa la historia de la ciudad. Ilustra Diego Lizán.

(+)

1

Juan Esteban Rodríguez (Cartagena, 1987) es un ilustrador y animador independiente que actualmente vive y trabaja en Valencia. Cine, ciencia ficción y música son los temas en los que se inspira.

(+)

1

Los ilustradores María Moya y Diego Lizán presentan la segunda parte de Todo lo que sucede entre el verde y el azul, el resultado de su trabajo como residentes del centro Puertas de Castilla. Más de doscientas piezas para disfrutar.

(+)

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif