prueba3
1

Cinco acreditadas ilustradoras españolas -entre ellas, la murciana Ana Galvañ- imaginan gráficamente cómo serán determinados productos culturales y tecnológicos en 2043, dentro de 25 años. La atractiva propuesta puede disfrutarse en Fnac Nueva Condomina hasta finales de agosto.

(+)

01
jul
1

Gema de Dios es una creativa madrileña residente en Murcia que emplea un soporte peculiar para algunas de sus propuestas: el cuerpo humano.

(+)

1

Guillermo Piñero es Rayo Salvaje, un diseñador gráfico e ilustrador formado en Murcia y ahora afincado en Barcelona. A partir del 14 de junio muestra en El Gallinero Café, en Murcia, sus últimas propuestas de ilustración vectorial.

(+)

1

Madison Pollard  es una joven creativa norteamericana afincada en Murcia. En su portfolio destacan instalaciones en plena naturaleza realizadas con materiales comunes, así como trabajos caligráficos en tiza para restaurantes y cafeterías.

(+)

1

La ilustradora cartagenera Esther Pérez-Cuadrado ha realizado un espléndido ejercicio creativo en el que introduce sus dibujos en algunos de los muebles del siglo veinte que vende El sexto pino en su tienda de Cartagena. Una delicia.

(+)

1

El arquitecto, diseñador, ilustrador y dj Pedro Noguera es el responsable desde el pasado año de la potente y homogénea imagen visual del local de copas y música Bar Ocio, en Murcia.

(+)

1

La creativa Miriam Martínez Abellán presenta la exposición Cuerpos Fractales en el auditorio El Batel, en Cartagena. Collage, pintura e instalaciones componen la que ha sido considerada la muestra más conceptual de la autora y una exploración de sus propias vivencias.

(+)

1

Gonzalo Martínez Moreno es un joven ilustrador murciano que compagina esta actividad creativa con su formación como arquitecto. Su producción se centra fundamentalmente en la ilustración editorial, al tiempo que ha encarado un proyecto singular: plasmar en dibujos grandes temas musicales.

(+)

1

Estudio Maba está teniendo un año espléndido. Acaba de obtener galardón de platino y selección en el apartado de envases de los premios internacionales Clap por el diseño de dos marcas de ron. Grafyco, también de Murcia, ha logrado una selección en la misma categoría.

(+)

1

La pasada edición del Salón del Manga de Murcia rindió homenaje a la ilustradora murciana Victoria Chamizo, conocida con el seudónimo de Kenneos, fallecida en agosto del pasado año de una dolencia coronaria a la edad de 28 años. 

(+)

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.