prueba3
08
jul
1

La agencia radicada en Murcia Bang Branding ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.

(+)

1

La agencia de publicidad murciana Grupo Graphic ha realizado para el Centro Regional de Hemodonación una singular campaña que pretende estimular la donación de sangre en verano.

(+)

1

La agencia murciana Portavoz ha sido galardonada con el bronce en la final del WINA Festival, el primer certamen de ámbito mundial para agencias independientes. Ha sido premiada en la categoría de diseño editorial por el catálogo realizado para la empresa New Garden.

(+)

14
mar
1

Catering Antonia Navarro ha puesto en marcha la campaña Come y habla con la que trata de estimular el diálogo en la mesa. Dos jóvenes ilustradores murcianos han dado vida a las gráficas, destinadas a los más de 7.000 escolares a los que la empresa alimenta cada día.

(+)

1

Las piezas gráficas creadas por Portavoz para la clínica dental San Antón, en Murcia, han sido premiadas en la séptima edición del Smile Festival, certamen en el que la agencia murciana ha logrado otros dos galardones.

(+)

1

Portavoz se ha situado entre las 30 mejores agencias de publicidad del país y en el puesto número 9 en gráfica, compitiendo con las empresas y multinacionales más importantes del sector. La agencia murciana asciende en el ranking elaborado por la revista El Publicista.

(+)

1

La agencia de comunicación gastronómica y de ocio BAR Taberna de ideas tiene nueva sede en el número 5 la calle Fuensanta. Allí se ha presentado Secretos de cocina, una colección de lencería bordada a mano por Lady Dilema con elementos gastronómicos a partir de refranes populares.

(+)

07
nov
1

Algunas de las esculturas más reconocibles de la ciudad de Murcia han amanecido el lunes 7 de noviembre luciendo un llamativo bigote y la palabra #Movember, la denominación adoptada por el movimiento que busca dar visibilidad a enfermedades masculinas como el cáncer de próstata.

(+)

1

Portavoz compite en la final del Wina Festival, el primer certamen de ámbito mundial para agencias independientes. Las campañas que lo han clasificado para disputar el oro son una campaña sobre riesgos laborales encargada por la Comunidad Autónoma de Murcia y el banner realizado para el restaurante japonés Moshi Moshi. 

(+)

1

Diferentes marcas marcas murcianas se han unido para resaltar la calidad y originalidad de determinados productos de la Región.  El verano es mejor con amigos es el título de la acción promocional, que se difunde en redes sociales.

(+)

top
kare
taller murcia
foto retos
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif