prueba3
23
abr
1

El estudio F33 ha sido seleccionado como finalista de los Premios Laus por su propuesta gráfica para la pasada edición del certamen Creamurcia, que en 2017 cumplió su veinticinco aniversario. El estudio tiene bronce asegurado y aspira a plata u oro; el fallo se hará público en junio en Disseny Hub de Barcelona.

(+)

08
mar
1

Ya está disponible el segundo número de la renovada etapa de Miderrota, la publicación editada en Murcia que combina de forma experimental creatividad y pensamiento.

(+)

04
mar
1

El diseñador y director de arte yeclano José Puche ha realizado la identidad visual y los soportes digitales de Captive, un proyecto de música electrónica localizado en Murcia. Captive explora ritmos repetitivos e instintivos, buscando experiencias sonoras y psicológicas básicas y recordando esquemas musicales ligados a ritmos neandertales.

(+)

1

La mujer protagoniza la imagen gráfica de la inminente edición del festival de cine Ibaff. La propuesta visual es de la diseñadora gráfica murciana Susana López, quien ya desarrolla idéntico cometido desde el año 2013.

(+)

1

El creativo visual venezolano asentado en Murcia Abraham Vives ideó una atractiva tipografía inspirada en instrumentos y aparatos musicales deconstruidos. Una visión artística que sirve también para la formación de palabras o para su uso como letras capitulares.

(+)

1

El Ayuntamiento de Blanca ha encomendado a Estudio Maba la realización de la nueva identidad turística del municipio murciano. El blanco no es un color, es la suma de todos ha sido el hilo conductor de la propuesta.

(+)

1

El arquitecto, diseñador, ilustrador y dj Pedro Noguera es el responsable desde el pasado año de la potente y homogénea imagen visual del local de copas y música Bar Ocio, en Murcia.

(+)

1

El estudio Rubio & Del Amo ha asumido la tarea de plasmar gráficamente las piezas promocionales de la nueva edición del festival bienal de creatividad Rendibú. La campaña se sustenta en las obras plásticas realizadas específicamente para este proyecto por el pintor lorquino Juan Carlos López Davis.

(+)

1

El estudio Sublima y el diseñador Rodrigo Fonseca han sido los encargados de crear la nueva señalética del Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM), cuyas instalaciones han sido abiertas hace unos días. Un diseño contenido e integrado con el espacio, que permite la ubicación en las salas sin invadir el espacio del visitante.

(+)

1

Dos alumnos de la Escuela de Diseño de Murcia, José Luis Beltrán y Ángel Aldavero, han realizado dos excelentes ejercicios de creación de embalajes para un mismo producto: agua mineral. El minimalismo inspira ambas propuestas.

(+)

murcia_diseña
Efectos-espaciales
arquitectura
eclosion
barbosa