prueba3
1

El joven diseñador gráfico Víctor Clemente, vinculado a Murcia donde reside su familia, se ha incorporado hace unas semanas al estudio de Óscar Mariné. Tras varias experiencias profesionales en Berlín y Nueva York, Clemente regresó a comienzos de este verano a España y a los pocos días fichó por el prestigioso estudio madrileño.

(+)

1

El inquieto Studio Drool se ha encargado de diseñar la línea de comunicación y los elementos gráficos para difundir la programación de la sala de conciertos murciana REM.

(+)

1

La firma Cartonlab ha reproducido a escala gigante varios envases ideados por el diseñador Eduardo del Fraile para el grupo de distribución de medicamentos Hefame.

(+)

08
jul
1

La agencia radicada en Murcia Bang Branding ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.

(+)

1

El estudio radicado en Murcia La Negrita ha conseguido un Laus en la edición de 2017 por su propuesta de web corporativa para la empresa Cosentino.

(+)

1

La agencia murciana Portavoz ha sido galardonada con el bronce en la final del WINA Festival, el primer certamen de ámbito mundial para agencias independientes. Ha sido premiada en la categoría de diseño editorial por el catálogo realizado para la empresa New Garden.

(+)

24
jun
1

Adolfo Correa es un joven y polifacético creativo visual nacido en Santiago de Chile y residente actualmente en Murcia. Correa vino hace dos años a Europa en busca de nuevos horizontes profesionales y desde hace seis meses vive en la Región y “es muy probable que siga un largo tiempo por aquí”, ha asegurado a [...]

(+)

1

El grandísimo creativo visual madrileño Óscar Mariné impartió el jueves 22 de junio en Murcia su sabio magisterio, invitado por los activos organizadores del Día D y de su nuevo formato reducido, la Hora H. Un atractivo mano a mano con su hijo Pablo y con Daniel Fuente, fundadores del emergente Koln Studio.

(+)

1

La imagen gráfica de la edición 2017 de Casa Decor, el prestigioso evento de interiorismo que se celebra en Madrid, tiene un marcado sello murciano. El ilustrador Rafafans ha realizado la cartelería, mientras que la diseñadora gráfica Laura Aragón forma parte del equipo escogido para plantear la señalética.

(+)

1

El diseñador madrileño Óscar Mariné y el emergente estudio Koln son los invitados a la primera edición de Hora H, que se celebra en Murcia el jueves 22 de junio como continuación del exitoso Día D.

(+)

top
kare
taller murcia
foto retos
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif