prueba3
1

El Ayuntamiento de Blanca ha encomendado a Estudio Maba la realización de la nueva identidad turística del municipio murciano. El blanco no es un color, es la suma de todos ha sido el hilo conductor de la propuesta.

(+)

1

El arquitecto, diseñador, ilustrador y dj Pedro Noguera es el responsable desde el pasado año de la potente y homogénea imagen visual del local de copas y música Bar Ocio, en Murcia.

(+)

1

El estudio Rubio & Del Amo ha asumido la tarea de plasmar gráficamente las piezas promocionales de la nueva edición del festival bienal de creatividad Rendibú. La campaña se sustenta en las obras plásticas realizadas específicamente para este proyecto por el pintor lorquino Juan Carlos López Davis.

(+)

1

El estudio Sublima y el diseñador Rodrigo Fonseca han sido los encargados de crear la nueva señalética del Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM), cuyas instalaciones han sido abiertas hace unos días. Un diseño contenido e integrado con el espacio, que permite la ubicación en las salas sin invadir el espacio del visitante.

(+)

1

Dos alumnos de la Escuela de Diseño de Murcia, José Luis Beltrán y Ángel Aldavero, han realizado dos excelentes ejercicios de creación de embalajes para un mismo producto: agua mineral. El minimalismo inspira ambas propuestas.

(+)

1

La diseñadora gráfica murciana Lidia Mínguez es la autora de la identidad visual de la marca británica de moda sostenible S.Bon, con sede en Londres.

(+)

1

El joven diseñador gráfico asentado en Murcia Charly Sánchez ha recibido un nuevo reconocimiento a su trabajo Not Ordinary Love para la creativa de moda Elena Gutiérrez. El folleto ha sido seleccionado como finalista en los premios internacionales Clap.

(+)

1

Estudio Maba está teniendo un año espléndido. Acaba de obtener galardón de platino y selección en el apartado de envases de los premios internacionales Clap por el diseño de dos marcas de ron. Grafyco, también de Murcia, ha logrado una selección en la misma categoría.

(+)

28
nov
1

El estudio de diseño web XLI radicado en Murcia ha obtenido una selección en la última edición de los premios internacionales Clap en el apartado de mejor diseño gráfico dentro de la sección de miscelánea.

(+)

22
nov
1

Estudio Maba firma una sugerente propuesta para una nueva marca de ginebra elaborada por la empresa murciana Destilerías Bernal. La iluminación de los locales nocturnos permite descubrir mensajes ocultos en la etiqueta que juegan, a su vez, con el nombre del producto.

(+)

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres