prueba3
1

La agencia Germinal & Brandon Love firma la nueva campaña de abonos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ÖSRM). La propuesta, denominada El silencio de la música, han incluido el desarrollo del concepto, spot, página web y diseño gráfico.

(+)

1

Dos estudios radicados en Murcia, Maba y F33, han obtenido galardones en la última edición de Pentawards, certamen internacional dedicado al diseño de packaging. También el ilustrador Enrique Guillamón ha sido partícipe de otros dos premios conseguidos por el estudio catalán The Bold.

(+)

05
sep
1

El próximo día 2 de octubre el Centro Párraga acoge el Foro F, una jornada que pretende que las empresas alimentarias regionales perciban la importancia del diseño gráfico en envases y embalajes y en los lineales de comercios y grandes superficies.

(+)

17
may
1

Cuatro diseñadores vinculados a Murcia protagonizan en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) un atractivo proyecto tipográfico realizado de forma conjunta. El resultado es La Jular, una familia tipográfica que pronto será de uso libre.

(+)

1

Murcia Diseña vuelve a la ciudad. La acción organizada por el espacio de titularidad municipal Molinos del río_Caballerizas pretende obtener una foto fija sobre la realidad del diseño en Murcia.

(+)

1

Madison Pollard  es una joven creativa norteamericana afincada en Murcia. En su portfolio destacan instalaciones en plena naturaleza realizadas con materiales comunes, así como trabajos caligráficos en tiza para restaurantes y cafeterías.

(+)

23
abr
1

El estudio F33 ha sido seleccionado como finalista de los Premios Laus por su propuesta gráfica para la pasada edición del certamen Creamurcia, que en 2017 cumplió su veinticinco aniversario. El estudio tiene bronce asegurado y aspira a plata u oro; el fallo se hará público en junio en Disseny Hub de Barcelona.

(+)

08
mar
1

Ya está disponible el segundo número de la renovada etapa de Miderrota, la publicación editada en Murcia que combina de forma experimental creatividad y pensamiento.

(+)

04
mar
1

El diseñador y director de arte yeclano José Puche ha realizado la identidad visual y los soportes digitales de Captive, un proyecto de música electrónica localizado en Murcia. Captive explora ritmos repetitivos e instintivos, buscando experiencias sonoras y psicológicas básicas y recordando esquemas musicales ligados a ritmos neandertales.

(+)

1

La mujer protagoniza la imagen gráfica de la inminente edición del festival de cine Ibaff. La propuesta visual es de la diseñadora gráfica murciana Susana López, quien ya desarrolla idéntico cometido desde el año 2013.

(+)

ZORRO2