prueba3
1

El grandísimo creativo visual madrileño Óscar Mariné impartió el jueves 22 de junio en Murcia su sabio magisterio, invitado por los activos organizadores del Día D y de su nuevo formato reducido, la Hora H. Un atractivo mano a mano con su hijo Pablo y con Daniel Fuente, fundadores del emergente Koln Studio.

(+)

1

La imagen gráfica de la edición 2017 de Casa Decor, el prestigioso evento de interiorismo que se celebra en Madrid, tiene un marcado sello murciano. El ilustrador Rafafans ha realizado la cartelería, mientras que la diseñadora gráfica Laura Aragón forma parte del equipo escogido para plantear la señalética.

(+)

1

El diseñador madrileño Óscar Mariné y el emergente estudio Koln son los invitados a la primera edición de Hora H, que se celebra en Murcia el jueves 22 de junio como continuación del exitoso Día D.

(+)

1

Los ilustradores María Moya y Diego Lizán presentan la segunda parte de Todo lo que sucede entre el verde y el azul, el resultado de su trabajo como residentes del centro Puertas de Castilla. Más de doscientas piezas para disfrutar.

(+)

1

El departamento de diseño gráfico de Bodegas Salzillo ha creado las etiquetas de los vinos Güertana y Güertano, dos vinos de Jumilla (blanco y tinto) con una imagen juvenil y desenfadada.

(+)

1

La firma de mobiliario yeclana Sancal estrena identidad visual. Coincidiendo con el Día Internacional de la Felicidad, el 20 de marzo, presenta logotipo basado en el símbolo universidad que refleja este deseable estado de ánimo.

(+)

14
mar
1

Catering Antonia Navarro ha puesto en marcha la campaña Come y habla con la que trata de estimular el diálogo en la mesa. Dos jóvenes ilustradores murcianos han dado vida a las gráficas, destinadas a los más de 7.000 escolares a los que la empresa alimenta cada día.

(+)

1

Las piezas gráficas creadas por Portavoz para la clínica dental San Antón, en Murcia, han sido premiadas en la séptima edición del Smile Festival, certamen en el que la agencia murciana ha logrado otros dos galardones.

(+)

27
feb
1

El estudio La Negrita se ha encargado de crear e implantar la identidad visual de Güitt Level Up, un nuevo establecimiento de ocio tecnológico abierto en el centro comercial El Tiro, en Murcia.

(+)

1

El diseñador gráfico y creativo digital murciano radicado en Amsterdam José Bernabé ha mostrado uno de sus últimos trabajos personales: una serie de composiciones tipográficas libres dedicadas canciones de músicos contemporáneos.

(+)

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif