prueba3
1

La Comantra: la única comanda que te relaja es el nombre del nuevo proyecto de BAR Taberna de Ideas: una campaña de Navidad orientada a hosteleros y profesionales de la restauración.  La agencia de estrategia y comunicación gastronómica cumple el primer aniversario en su actual ubicación.

(+)

1

Se ha dado a conocer el nombre de los galardonados con los Premios de Diseño de Interior de la Región, organizados por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) y la CARM. Estos premios reconocen la excelencia profesional de los diseñadores de interior y la calidad de sus proyectos.

(+)

1

Dos estudios radicados en Murcia, Maba y F33, han obtenido galardones en la última edición de Pentawards, certamen internacional dedicado al diseño de packaging. También el ilustrador Enrique Guillamón ha sido partícipe de otros dos premios conseguidos por el estudio catalán The Bold.

(+)

05
sep
1

El próximo día 2 de octubre el Centro Párraga acoge el Foro F, una jornada que pretende que las empresas alimentarias regionales perciban la importancia del diseño gráfico en envases y embalajes y en los lineales de comercios y grandes superficies.

(+)

1

Cinco alumnos de la Escuela de Diseño de Murcia han logrado el primer y tercer accésit del concurso MasterGlass, organizado por la empresa Vidrala. El proyecto más destacado presentado por los creativos murcianos se denomina Dip, un envase para salsas que facilita su consumo directamente.

(+)

15
jun
1

Pott (The pottery project) crece. La iniciativa puesta en marcha hace cinco años en Totana por el diseñador murciano Miguel Ángel García Belmonte, se ha convertido en editora, incorporando propuestas de otros creativos como Isaac Piñeiro y Luis Eslava.

(+)

1

Murcia Diseña vuelve a la ciudad. La acción organizada por el espacio de titularidad municipal Molinos del río_Caballerizas pretende obtener una foto fija sobre la realidad del diseño en Murcia.

(+)

06
mar
1

Faberin es una plataforma virtual creada en Murcia con la pretensión de constituirse en punto de encuentro de diseñadores de producto, fabricantes y consumidores.

(+)

01
mar
1

Wül es la marca de la diseñadora textil argentina residente en San Javier Flor Verón Goas. Aplicación artesana y exclusiva de técnicas ancestrales a propuestas contemporáneas. La creativa ofrece en Murcia un taller de estampación ecológica en Arteca.

(+)

1

El estudio de diseño de mobiliario radicado en Santomera Achodoso ha sido una de las seis marcas dedicadas a producto del hábitat galardonadas en la primera edición de los New Designers Awards, convocados por la revista Neo2 con el apoyo del fabricante yeclano Sancal.

(+)

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft