prueba3
28
nov
1

El estudio de diseño web XLI radicado en Murcia ha obtenido una selección en la última edición de los premios internacionales Clap en el apartado de mejor diseño gráfico dentro de la sección de miscelánea.

(+)

04
nov
1

Desde hace tiempo es un lugar común afirmar que en Cataluña se hace el mejor diseño gráfico del país. Una pequeña muestra se podrá ver en Murcia  gracias a Hora H, que trae a Molinos del Río a Andrés Requena y a uno de los componentes del estudio Rum, ambos de Barcelona.

(+)

21
oct
1

Estudio Maba ha sido el ganador de la primera edición de los premios Crema, resueltos el jueves 19 de octubre en la Aliança de Poblenou de Barcelona, en el marco del Festival Blanc de diseño y creatividad.

(+)

18
oct
1

G Font Clock es el nombre de una aplicación para dispositivos móviles y pronto para el iWatch desarrollada por el creativo multidisciplinar murciano Fernando Reig Yagüe. La propuesta aúna reloj digital, una extensa colección de muestras tipográficas y una caja de sonido.

(+)

1

ANUARIA 2017//Mejor tienda web//Jerónimo Automáticos//Selección//Enfátika

(+)

08
jul
1

La agencia radicada en Murcia Bang Branding ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.

(+)

1

El estudio murciano hola mundo ha hecho doblete en la edición 2017 de los Laus. También se ha traído a casa otro premio por la página web de la productora audiovisual local Mood Films.

(+)

1

El estudio hola mundo, que dirige en Murcia el diseñador gráfico Alberto J. Saorín, se ha hecho con un galardón en los Laus 2017 por la tienda online para la firma de ropa deportiva Mundaka Sportswear.

(+)

1

El joven estudio Drool, radicado en Murcia, se ha encargado de la nueva identidad de marca de la firma de diseño y producción de complementos artesanos Lilian Urquieta, de La Herradura, en Granada.

(+)

1

El estudio Enfátika Comunicación Creativa, que dirige en Murcia la diseñadora Raquel Solaz, se ha encargado de cambiar la imagen del portal especializado Todo Indie, que apenas un año después de su creación se ha consolidado como una de las webs musicales más influyentes del panorama nacional.

(+)

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.