mancha-logo copia
1

El fotógrafo murciano Manuel Zamora muestra en el Archivo General de Murcia la exposición 10.000 incendios y algunas esperanzas. Bombero de profesión, Zamora recopila imágenes de casas arrasadas por  incendios.

(+)

1

Un libro recién publicado recoge más de 160 imágenes de los fondos marinos del puerto de Cartagena realizadas por el fotógrafo afincado en la ciudad Javier Murcia.

(+)

1

La Cámara Roja muda la piel. El laboratorio/centro de formación/espacio de exhibición fotográfica se traslada al barrio de Vistabella, enriqueciendo así el emergente ecosistema creativo de este barrio murciano. El 22 de diciembre lo muestran al público.

(+)

1

El colectivo Manson, liderado entre otros por Tomás Peña (La Unión, 1985), fue uno de los protagonistas más aclamados en la gala de entrega de los Premios Gràffica, celebrada en Murcia el 14 de diciembre. Sus piezas para la cantante Rosalía han llevado a Manson a la gloria.

(+)

1

El Muram de Cartagena acoge hasta la próxima primavera la exposición Time-lag del creativo visual Jesús Segura. La muestra es una retrospectiva con alrededor de cuarenta obras realizadas entre los años 1990 y 2012 en diferentes formatos: fotografías, vídeos, instalaciones, proyecciones y performances.

(+)

08
dic
1

El fotógrafo de Caravaca José Alberto Sánchez Porras ha logrado un accésit en el premio internacional Caminos de Hierro por su serie Belice, surgida de un largo viaje en tren por la India.

(+)

1

El colectivo Leafhopper, formado por la fotógrafa nacida en Murcia Blanca Galindo y por David Simon Martret, presenta en la sala de máquinas del Centro Párraga su propuesta It´s a wonderful life. La exhibición cierra el ciclo Radar que ha mostrado producciones fotográficas emergentes de la Región.

(+)

1

Los fotógrafos murcianos Pascual Martínez y Vincent Sáez muestran su serie Iubeste Natura hasta el próximo 13 de enero en la ciudad oscense de Barbastro dentro de la exposición colectiva Perros sin jersey, que forma parte del programa Visiona que impulsa la Diputación de Huesca.

(+)

1

El más grande enigma del pequeño universo de la fotografía contemporánea española ha quedado oficialmente revelado. Por si alguien no lo sabía aún, éstos son los nombres que se ocultan tras Cienojetes: Óscar Cánovas y Néstor Lisón.

(+)

1

La agencia Germinal & Brandon Love firma la nueva campaña de abonos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ÖSRM). La propuesta, denominada El silencio de la música, han incluido el desarrollo del concepto, spot, página web y diseño gráfico.

(+)

factoria
sendas
miradas