prueba3
02
sep
1

La fotógrafa yeclana Sonia Muñoz muestra en Caravaca una serie en la que recrea obras de grandes pintores, principalmente retratos del barroco. El proyecto se ha realizado con miembros de la asociación de afectados por el cáncer AYAC que posaron como modelos.

(+)

1

Un buen plan para las tórridas tardes de verano: visitar la exposición Retratos de Jazz, de la fotógrafa Esther Cidoncha. Selección de las imágenes que la fotógrafa tomó entre 1990 y 2014 en destacados clubs de jazz nacionales e internacionales. Estará abierta hasta el día 31 de agosto en FNAC de Nueva Condomina, en Murcia.

(+)

1

El fotógrafo cartagenero Juan Manuel Díaz Burgos presenta en La Mar de Artes la exposición Diario de seis días. Será desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto en la sede de la Universidad Politécnica, en el CIM.

(+)

1

Hasta noviembre está abierta en el Muram de Cartagena la exposición Ana Torralva. Teoría y juego del duende, integrada por 65 fotografías en blanco y negro que componen una amplia retrospectiva de imágenes relacionadas con el mundo del flamenco.

(+)

1

La fotógrafa murciana Mar Sáez expone hasta el próximo 28 de julio en Molinos del Río su trabajo Vera y Victoria, un recorrido sobre la relación de dos jóvenes para dar visibilidad a la realidad del colectivo LGTBI.

(+)

24
jun
1

La serie Nómadas, del fotógrafo catalán Samuel Aranda, puede verse en el Centro Párraga de Murcia hasta el 12 de septiembre dentro de la programación del festival PhotoEspaña que se celebra fuera de Madrid.

(+)

1

La serie documental The tree of life is eternally green de los fotógrafos murcianos del Colectivo Niñorojo Project Pascual Martínez y Vincent Sáez ha ganado la convocatoria Hacer que organizan la Comunidad de Madrid y PhotoEspaña.

(+)

17
may
1

El joven fotógrafo Alex Lafuente (Murcia, 1992) presenta a partir del 2 de junio en Verbo Estudio su serie Extrarradio, un proyecto que describe las concentraciones urbanas surgidas en la periferia de las ciudades con un claro afán especulativo.

(+)

1

El consolidado festival fotográfico Pa-ta-ta, en Granada, ha seleccionado para su octava edición dos proyectos procedentes de la Región de Murcia, de Andrés García Mellado y del colectivo Niñorojo.

(+)

1

El retrato, la plasmación de escenas intimistas y los editoriales sobre moda son la especialidad de María Caparrós (Caravaca de la Cruz, 1988), fotógrafa residente en Murcia. Produce imágenes con un punto transgresor y regusto a pasadas décadas.

(+)

banner jas
faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
taller murcia
banner dibujos
banner mumu
banners-esif