mancha-logo copia
07
ene
1

El estudio de arquitectura Clavel, con sede en Murcia, es el autor del interiorismo del nuevo restaurante de lujo del chef francés Alain Ducasse, abierto hace unas semanas en Dubai. Un proyecto gestado durante cuatro años y protagonizado por un gigantesco huevo Fabergé.

(+)

1

Libros traperos, la iniciativa de venta libros de segunda mano que impulsa Traperos de Emaús, cuenta desde hace unas semanas con tienda física en Murcia. Un espacio acondicionado con pocos recursos pero con mucho acierto. Visita obligada.

(+)

1

La Comantra: la única comanda que te relaja es el nombre del nuevo proyecto de BAR Taberna de Ideas: una campaña de Navidad orientada a hosteleros y profesionales de la restauración.  La agencia de estrategia y comunicación gastronómica cumple el primer aniversario en su actual ubicación.

(+)

1

Se ha dado a conocer el nombre de los galardonados con los Premios de Diseño de Interior de la Región, organizados por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) y la CARM. Estos premios reconocen la excelencia profesional de los diseñadores de interior y la calidad de sus proyectos.

(+)

1

La propuesta de interiorismo para el restaurante asador La Pilar, junto a la murciana plaza de Las Flores, figura entre los finalistas de la edición de 2018 de los Restaurant Bar Design Awards. Es un proyecto del estudio local Pulpas.

(+)

1

Murcia Diseña vuelve a la ciudad. La acción organizada por el espacio de titularidad municipal Molinos del río_Caballerizas pretende obtener una foto fija sobre la realidad del diseño en Murcia.

(+)

1

La cervecera murciana Estrella de Levante ha abierto un local efímero en la plaza de Romea, dedicado en exclusiva a promocionar su nueva cerveza con limón: Verna.

(+)

1

Cuatro alumnos de la Esd de Murcia han recibido el reconocimiento del Colegio de Diseñadores de Interior por su participación como proyectistas en la pasada edición de IntTop, celebrada en el palacio Huerto Ruano de Lorca. Los estudiantes diseñaron y ejecutaron la zona de acceso al inmueble y el hall de entrada.

(+)

1

La ilustradora cartagenera Esther Pérez-Cuadrado ha realizado un espléndido ejercicio creativo en el que introduce sus dibujos en algunos de los muebles del siglo veinte que vende El sexto pino en su tienda de Cartagena. Una delicia.

(+)

1

La adecuación de la azotea de una vivienda situada en la huerta de Murcia es uno de los primeros proyectos del estudio Planta Interior. Una propuesta que establece un diálogo entre la ciudad próxima y el entorno natural que rodea la casa.

(+)

sendas
miradas