prueba3
1

La propuesta de interiorismo para el restaurante asador La Pilar, junto a la murciana plaza de Las Flores, figura entre los finalistas de la edición de 2018 de los Restaurant Bar Design Awards. Es un proyecto del estudio local Pulpas.

(+)

1

Murcia Diseña vuelve a la ciudad. La acción organizada por el espacio de titularidad municipal Molinos del río_Caballerizas pretende obtener una foto fija sobre la realidad del diseño en Murcia.

(+)

1

La cervecera murciana Estrella de Levante ha abierto un local efímero en la plaza de Romea, dedicado en exclusiva a promocionar su nueva cerveza con limón: Verna.

(+)

1

Cuatro alumnos de la Esd de Murcia han recibido el reconocimiento del Colegio de Diseñadores de Interior por su participación como proyectistas en la pasada edición de IntTop, celebrada en el palacio Huerto Ruano de Lorca. Los estudiantes diseñaron y ejecutaron la zona de acceso al inmueble y el hall de entrada.

(+)

1

La ilustradora cartagenera Esther Pérez-Cuadrado ha realizado un espléndido ejercicio creativo en el que introduce sus dibujos en algunos de los muebles del siglo veinte que vende El sexto pino en su tienda de Cartagena. Una delicia.

(+)

1

La adecuación de la azotea de una vivienda situada en la huerta de Murcia es uno de los primeros proyectos del estudio Planta Interior. Una propuesta que establece un diálogo entre la ciudad próxima y el entorno natural que rodea la casa.

(+)

30
sep
1

La edición española de la revista de interiorismo AD dedica un amplio reportaje a la vivienda en Los Belones, cerca del Mar Menor, de la chef privada Amor González. La decoradora Isabella Bo, que se mueve entre Murcia y Praga, le ha echado una mano.

(+)

1

El estudio Clavel Arquitectos ha proyectado la nueva tienda de venta de café y té Salzillo, localizada en el centro comercial El Tiro. La oferta del establecimiento incluye la venta de piezas de vajilla diseñadas especialmente para la firma cafetera murciana.

(+)

12
may
1

Una vivienda absolutamente abierta al exterior es la propuesta del joven arquitecto Antonio Rabadán para este piso situado en el centro de Murcia y que antes era utilizado como oficinas. 105 metros cuadrados para disfrutar del espacio y las vistas.

(+)

1

La firma yeclana Sancal ha desvelado, como ya se ha convertido en habitual, en la pasada edición del Salone del Mobile de Milán, sus nuevas propuestas, agrupadas bajo el concepto Enigma Collection.  La escenografía bromeaba en torno a la existencia de fenómenos paranormales, por lo que Enigma habría sido la puerta a una 4ª dimensión.

(+)

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra