prueba3
1

Cinco acreditadas ilustradoras españolas -entre ellas, la murciana Ana Galvañ- imaginan gráficamente cómo serán determinados productos culturales y tecnológicos en 2043, dentro de 25 años. La atractiva propuesta puede disfrutarse en Fnac Nueva Condomina hasta finales de agosto.

(+)

01
jul
1

Gema de Dios es una creativa madrileña residente en Murcia que emplea un soporte peculiar para algunas de sus propuestas: el cuerpo humano.

(+)

1

Guillermo Piñero es Rayo Salvaje, un diseñador gráfico e ilustrador formado en Murcia y ahora afincado en Barcelona. A partir del 14 de junio muestra en El Gallinero Café, en Murcia, sus últimas propuestas de ilustración vectorial.

(+)

01
jun
1

Los creativos urbanos murcianos Dante Márquez y Ángel Toren presentaron en la reciente edición del festival Imagina, en San Javier, un proyecto conjunto titulado Multiversal. Los artistas cruzaron dos realidades paralelas y las llevaron a un plano tridimensional con imágenes que buscan sus referencias en el neobrutalismno, el retrofuturismo, la cultura de los años 90 [...]

(+)

1

Madison Pollard  es una joven creativa norteamericana afincada en Murcia. En su portfolio destacan instalaciones en plena naturaleza realizadas con materiales comunes, así como trabajos caligráficos en tiza para restaurantes y cafeterías.

(+)

1

Centro Negra abre las puertas de sus estudios para exhibir el proceso de artistas internacionales en residencia durante en el mes de abril. Además presenta en una muestra colectiva las obras de dos artistas nacionales: Jose David Sánchez Carrillo (Blanca) y Selu Herraiz (Murcia). 

(+)

1

Brujas, monstruos y asesinos han invadido el espacio de la galería Two Art, en Murcia. El padre de las criaturas es el creativo estadounidense Thomas Kuebler (1960), quien ha dado vida a un universo paralelo poblado de seres fantásticos.

(+)

1

La ilustradora cartagenera Esther Pérez-Cuadrado ha realizado un espléndido ejercicio creativo en el que introduce sus dibujos en algunos de los muebles del siglo veinte que vende El sexto pino en su tienda de Cartagena. Una delicia.

(+)

1

El artista urbano Murfy realizó a finales del pasado año dos murales en su localidad natal, Alhama. Ahora ha presentado un video en el que se recoge el proceso de creación de una de estas obras, inspirada en el Guernica de Picasso.

(+)

1

El arquitecto, diseñador, ilustrador y dj Pedro Noguera es el responsable desde el pasado año de la potente y homogénea imagen visual del local de copas y música Bar Ocio, en Murcia.

(+)

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra