mancha-logo copia
14
oct
1

La ilustradora madrileña Bea Enríquez muestra hasta el 31 de octubre en Fnac Nueva Condomina originales, bocetos, pruebas de color, diseño de personajes y diverso material de trabajo de la obra ¿Dónde estás?, ganadora del premio Fnac-Salamandra Graphic.

(+)

1

Tres creativas murcianas exhiben sus propuestas en el festival de diseño de Birmingham, en una muestra exclusivamente femenina que estará abierta en la ciudad inglesa hasta finales de mes.

(+)

1

El vuelo de la sonrisa. Así se ha llama la propuesta de arte urbano ejecutada por cuatro artistas de la Compañía de Mario junto al jardín de Santa Rosa, en la pedanía murciana de Santiago El Mayor.

(+)

1

En la recta final del Festival Mucho más mayo 2019 ya están a la vista los murales de los artistas invitados este año al One Urban World, la sección de cultura urbana del festival. Los murales han acompañado al festival desde el primer año, convertidos en una de sus señas de identidad más reconocidas. 

(+)

1

Kraser 1989-2019 es una iniciativa en homenaje a la trayectoria del artista urbano Kraser, nacido en Cartagena. Se celebra en esta ciudad el sábado 6 de abril con presencia de creativos de varios países.

(+)

1

Siete años han debido de transcurrir para que el proyecto final de estudios del diseñador gráfico Cristóbal Sánchez se haya convertido en realidad. Mu-tantes ya está en marcha. Un atractivo encuentro en torno a la creatividad gráfica hecha en la Región de Murcia, con exposiciones, conferencias y talleres.

(+)

1

Tercera entrega de Murcia se ilustra, dentro del ciclo Murcia inspira que patrocina la cervecera Alhambra. Cinco ilustradores aportan su particular visión en una muestra en La Marmita del Druida a partir del 3 de abril.

(+)

1

Parte de las piezas de artistas urbanos internacionales adquiridas desde la década de los ochenta por coleccionistas murcianos vuelve a ser exhibida en la Región. El Muram de Cartagena muestra hasta el finales de junio una colección compuesta por cerca de 80 obras, incluida una de la megaestrella del género: Banksy.

(+)

1

El artista urbano Kraser, nacido en Cartagena y residente en Milán, presenta hasta el 17 de abril su serie Desfragmentación secuencial en Universidad Popular de Mazarrón.

(+)

1

Tres dibujantes de comics nacidos en Murcia figuran en la relación de candidatos del prestigioso salón Cómic Barcelona, que comienza en pocos días. Ana Galvañ, José Luis Munuera y Diego Corbalán (Magius) aspiran a galardón en distintas categorías.

(+)

ArmandoBullaPortada
rex
expresa
super8
alegria
Full Frame