prueba3
1

El creativo publicitario Jorge Martínez está detrás de la campaña El valor del agua, puesta en marcha por Hidrogea para reclamar a los ciudadanos de la Región que extremen las medidas de ahorro de agua potable.

(+)

1

La agencia Sublima se ha encargado de la campaña de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia, protagonizada por doce vecinos del municipio de diferentes edades, barrios y pedanías.

(+)

1

La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, que dirige el creativo Alfredo Luengo y dispone de sedes en Murcia y Galicia, firma la última campaña nacional del Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España, que pretende promocionar la figura de estos profesionales sanitarios y luchar contra el intrusismo.

(+)

1

La agencia Portavoz ha diseñado la campaña de medios digitales de Un juguete, una ilusión, consolidada iniciativa solidaria creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a ongs de cooperación y de atención a la infancia.

(+)

09
nov
1

La agencia de publicidad radicada en Murcia Portavoz se ha encargado de la campaña nacional del Ministerio de Sanidad que tiene como objetivo atajar el consumo de alcohol entre los menores.

(+)

1

El Consejo Regulador de la DO Jumilla ha presentado en San Sebastián Gastronomika el documental El origen, dirigido por el creativo publicitario Jorge Martínez y en que participan prestigiosos sumilleres y cocineros españoles.

(+)

1

ANUARIA 2017//Mejor campaña de publicidad en medios digitales//El secreto de Jordi Hurtado//Oro//100×100 Creatividad+Comunicación

(+)

1

ANUARIA 2017//Mejor campaña de interés social//Eh! Llénate la boca contra la pobreza//Oro//Portavoz

(+)

1

La agencia de publicidad murciana Grupo Graphic ha realizado para el Centro Regional de Hemodonación una singular campaña que pretende estimular la donación de sangre en verano.

(+)

14
mar
1

Catering Antonia Navarro ha puesto en marcha la campaña Come y habla con la que trata de estimular el diálogo en la mesa. Dos jóvenes ilustradores murcianos han dado vida a las gráficas, destinadas a los más de 7.000 escolares a los que la empresa alimenta cada día.

(+)

murcia_diseña
Efectos-espaciales
arquitectura
eclosion
barbosa