prueba3
16
jun
1

​La agencia radicada en Murcia Germinal & Brandon Love está detrás de la creación de la campaña Pirúlate, protagonizada por los futbolistas Andrés Iniesta y Sergio Ramos, con el objetivo de recaudar fondos contra el síndrome de Brugada, principal causa de muerte súbita que origina el fallecimiento anual de 30.000 personas.

(+)

1

La campaña Cocina y recicla de la agencia de comunicación murciana La calle es tuya ha sido galardonada por los premios Publifestival. La acción, efectuada a comienzos de 2018, fue un encargo de Ferrovial Servicios​, Ecoembes ​y Ayuntamiento de Murcia.

(+)

1

El creativo publicitario Jorge Martínez está detrás de la campaña El valor del agua, puesta en marcha por Hidrogea para reclamar a los ciudadanos de la Región que extremen las medidas de ahorro de agua potable.

(+)

1

La agencia Sublima se ha encargado de la campaña de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia, protagonizada por doce vecinos del municipio de diferentes edades, barrios y pedanías.

(+)

1

La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, que dirige el creativo Alfredo Luengo y dispone de sedes en Murcia y Galicia, firma la última campaña nacional del Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España, que pretende promocionar la figura de estos profesionales sanitarios y luchar contra el intrusismo.

(+)

1

La agencia Portavoz ha diseñado la campaña de medios digitales de Un juguete, una ilusión, consolidada iniciativa solidaria creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a ongs de cooperación y de atención a la infancia.

(+)

09
nov
1

La agencia de publicidad radicada en Murcia Portavoz se ha encargado de la campaña nacional del Ministerio de Sanidad que tiene como objetivo atajar el consumo de alcohol entre los menores.

(+)

1

El Consejo Regulador de la DO Jumilla ha presentado en San Sebastián Gastronomika el documental El origen, dirigido por el creativo publicitario Jorge Martínez y en que participan prestigiosos sumilleres y cocineros españoles.

(+)

1

ANUARIA 2017//Mejor campaña de publicidad en medios digitales//El secreto de Jordi Hurtado//Oro//100×100 Creatividad+Comunicación

(+)

1

ANUARIA 2017//Mejor campaña de interés social//Eh! Llénate la boca contra la pobreza//Oro//Portavoz

(+)

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft