prueba3
1

Las piezas gráficas creadas por Portavoz para la clínica dental San Antón, en Murcia, han sido premiadas en la séptima edición del Smile Festival, certamen en el que la agencia murciana ha logrado otros dos galardones.

(+)

1

Portavoz se ha situado entre las 30 mejores agencias de publicidad del país y en el puesto número 9 en gráfica, compitiendo con las empresas y multinacionales más importantes del sector. La agencia murciana asciende en el ranking elaborado por la revista El Publicista.

(+)

1

La agencia de comunicación gastronómica y de ocio BAR Taberna de ideas tiene nueva sede en el número 5 la calle Fuensanta. Allí se ha presentado Secretos de cocina, una colección de lencería bordada a mano por Lady Dilema con elementos gastronómicos a partir de refranes populares.

(+)

1

Portavoz compite en la final del Wina Festival, el primer certamen de ámbito mundial para agencias independientes. Las campañas que lo han clasificado para disputar el oro son una campaña sobre riesgos laborales encargada por la Comunidad Autónoma de Murcia y el banner realizado para el restaurante japonés Moshi Moshi. 

(+)

10
may
1

La campaña ¿Abandonas?, ideada por la agencia Portavoz para el Banco de Alimentos del Segura, ha sido finalista en la categoría de responsabilidad social en el Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia (FICE), celebrado en Medellín, Colombia.

(+)

1

El presentador de televisión Jordi Hurtado es el protagonista de la nueva campaña del balneario de Archena. Bajo el claim “El secreto mejor guardado de Jordi Hurtado” se ha articulado una acción publicitaria que da a conocer el complejo termal de Archena y sus beneficios para la salud y el cuidado personal. 

(+)

1

La agencia de publicidad Portavoz ha obtenido un excelente resultado en la sexta edición del Smile Festival. La compañía murciana se ha hecho con cinco premios en otras tantas categorías.

(+)

1

3d3 Comunicación, una de las agencias de publicidad de mayor trayectoria en la Región, toma nuevo impulso. Acaba de renovar su imagen corporativa y también estrena página web.

(+)

1

La agencia murciana Portavoz ha ganado el oro de los Premios Letra por el trabajo Verano Volkswagen. La empresa publicitaria ha obtenido también una mención por su propuesta de rotulación para Inacua

(+)

1

La agencia Portavoz continúa con la celebración de su veinte aniversario. En esta ocasión propone un viaje en el tiempo mediante el buscador DeLorean, que recupera únicamente contenidos de internet creados en 1995.

(+)

fasion
akelarre
one land
Polka
3D
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif