prueba3
1

La agencia Sublima se ha encargado de la campaña de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia, protagonizada por doce vecinos del municipio de diferentes edades, barrios y pedanías.

(+)

1

La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, que dirige el creativo Alfredo Luengo y dispone de sedes en Murcia y Galicia, firma la última campaña nacional del Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España, que pretende promocionar la figura de estos profesionales sanitarios y luchar contra el intrusismo.

(+)

1

La agencia Portavoz ha diseñado la campaña de medios digitales de Un juguete, una ilusión, consolidada iniciativa solidaria creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a ongs de cooperación y de atención a la infancia.

(+)

09
nov
1

La agencia de publicidad radicada en Murcia Portavoz se ha encargado de la campaña nacional del Ministerio de Sanidad que tiene como objetivo atajar el consumo de alcohol entre los menores.

(+)

1

ANUARIA 2017//Mejor campaña de publicidad en medios digitales//El secreto de Jordi Hurtado//Oro//100×100 Creatividad+Comunicación

(+)

1

ANUARIA 2017//Mejor campaña de interés social//Eh! Llénate la boca contra la pobreza//Oro//Portavoz

(+)

1

La agencia de publicidad murciana Grupo Graphic ha realizado para el Centro Regional de Hemodonación una singular campaña que pretende estimular la donación de sangre en verano.

(+)

1

La agencia murciana Portavoz ha sido galardonada con el bronce en la final del WINA Festival, el primer certamen de ámbito mundial para agencias independientes. Ha sido premiada en la categoría de diseño editorial por el catálogo realizado para la empresa New Garden.

(+)

1

Las piezas gráficas creadas por Portavoz para la clínica dental San Antón, en Murcia, han sido premiadas en la séptima edición del Smile Festival, certamen en el que la agencia murciana ha logrado otros dos galardones.

(+)

1

Portavoz se ha situado entre las 30 mejores agencias de publicidad del país y en el puesto número 9 en gráfica, compitiendo con las empresas y multinacionales más importantes del sector. La agencia murciana asciende en el ranking elaborado por la revista El Publicista.

(+)

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.