prueba3
1

Las piezas gráficas creadas por Portavoz para la clínica dental San Antón, en Murcia, han sido premiadas en la séptima edición del Smile Festival, certamen en el que la agencia murciana ha logrado otros dos galardones.

(+)

1

Diferentes marcas marcas murcianas se han unido para resaltar la calidad y originalidad de determinados productos de la Región.  El verano es mejor con amigos es el título de la acción promocional, que se difunde en redes sociales.

(+)

24
may
1

La negrita y Buzzial, estudio de diseño y agencia radicados en Murcia, se han encargado de la campaña de relanzamiento de la marca Cheiw Junior, línea de calzado infantil de la prestigiosa firma Mustang.

(+)

1

La consultora de marca Bang! Branding ha creado la nueva identidad visual de Hernández, empresa murciana abierta en 1977 y especializada en el tostado y comercialización de frutos secos.

(+)

1

Diferentes estudios, agencias de publicidad y diseñadores independientes radicados en la Región se han hecho con una cuarta parte de los galardones de la última edición de los Premios Anuaria, fallados hace unos días. Dos medallas de oro (para Enfátika e Insignia MK) y 23 selecciones se vienen para Murcia.

(+)

1

La franquicia de venta de helados de yogurt de origen murciano llaollao ha recibido el premio a la mejor página de fans en Facebook del concurso organizado por la consultora de mercados internacional TSN. La firma murciana ha logrado el galardón correspondiente al sector de hostelería, en disputa con marcas como Burger King  o Dunkin’ [...]

(+)

1

La agencia Portavoz ha desarrollado la nueva línea de comunicación de la consultora Inforges caracterizada por un mensaje franco y directo. Damos la cara es el nuevo eslogan de marca, que pretende transmitir que detrás de cualquier solución tecnológica, formativa o de consultoría hay personas que acompañan en todo el proceso.

(+)

10
oct
1

La agencia AltaMK se ha encargado de la imagen de marca de Guerra y Paz, un nuevo restaurante abierto en el centro de Murcia hace pocas semanas. El nombre del establecimiento, con referencias claramente literarias, alude también a los dos ambientes del local. El joven cocinero Javier Tornell, formado con Martín Berasategui y en Can [...]

(+)

1

Los valores que fomenta la escuela de negocios ENAE se reflejan en la nueva imagen de marca que ha realizado la consultora Bang! Branding.

(+)

1

Díselo con dulzura es la última acción digital de promoción de la empresa de golosinas Fini, realizada por la agencia Playroom360. Forma parte de la estrategia digital de comunicación anual en Facebook con el objetivo de alcanzar cien mil fans.

(+)

  • 1
  • 2
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
Veinte proyectos de los 35 presentados optan a las cinco becas que otorga la Comunidad Autónoma de Murcia para participar en la Semana de Descubrimientos del Festival PHotoEspaña, que se celebra del 29 de mayo al 2 de junio en Madrid. El Centro Párraga de photoespana-logoMurcia acoge esta semana el visionado de los porfolios de los veinte trabajos seleccionados. El 16 se anunciarán los cinco fotógrafos becados para participar en el festival. Participarán en el visionado el fotógrafo, editor, crítico y comisario Paco Salinas y la directora de la Galería ArNueve de Murcia, María Ángeles Sánchez, junto con fotógrafo y periodista Matías Costa y el crítico de arte y comisario de exposiciones Sema D’Acosta.
Vidal El Archivo General de la Región de Murcia acoge hasta finales del mes de mayo la exposición de José Luis Vidal Coy Zoco III Milenio, en la que el periodista y fotógrafo murciano muestra su mirada sobre el mercado que, cada jueves, ocupa la avenida de La Fama de Murcia. La exposición está integrada por más de 80 fotografías, la mitad de ellas en color y la otra mitad en blanco y negro, que fueron realizadas por Vidal Coy en 2009.

+

mito
zocalo
factoria 1 Factoría Cultural Región de Murcia comienza a funcionar. Ya ha recibido a los primeros becados que pondrán en marcha los 23 proyectos seleccionados en la convocatoria lanzada por esta institución. Factoría Cultural ha conseguido una alta acogida y participación con 76 proyectos presentados. El jurado seleccionó 23, con criterios como innovación y creatividad, viabilidad del proyecto, plan de negocio y el perfil del emprendedor que lo pondrá en marcha. Las propuestas pertenecen a diferentes ámbitos de las industrias culturales: diseño, con cuatro proyectos seleccionados; artes visuales, moda y edición, con tres en cada caso; artes escénicas y música, con dos; y animación, gastronomía, patrimonio, producción, comunicación y videojuegos, eligiéndose un proyecto para cada área.
loft
frida
one land
3D
banner mumu
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif