prueba3
1

La marca de moda murciana Inside ha confiado a la agencia Portavoz el diseño de diferentes acciones realizadas en la pasada edición del Arenal Sound, festival musical que patrocina la empresa.

(+)

08
jul
1

La agencia radicada en Murcia Bang Branding ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.

(+)

1

Las piezas gráficas creadas por Portavoz para la clínica dental San Antón, en Murcia, han sido premiadas en la séptima edición del Smile Festival, certamen en el que la agencia murciana ha logrado otros dos galardones.

(+)

1

Diferentes marcas marcas murcianas se han unido para resaltar la calidad y originalidad de determinados productos de la Región.  El verano es mejor con amigos es el título de la acción promocional, que se difunde en redes sociales.

(+)

24
may
1

La negrita y Buzzial, estudio de diseño y agencia radicados en Murcia, se han encargado de la campaña de relanzamiento de la marca Cheiw Junior, línea de calzado infantil de la prestigiosa firma Mustang.

(+)

1

La consultora de marca Bang! Branding ha creado la nueva identidad visual de Hernández, empresa murciana abierta en 1977 y especializada en el tostado y comercialización de frutos secos.

(+)

1

Diferentes estudios, agencias de publicidad y diseñadores independientes radicados en la Región se han hecho con una cuarta parte de los galardones de la última edición de los Premios Anuaria, fallados hace unos días. Dos medallas de oro (para Enfátika e Insignia MK) y 23 selecciones se vienen para Murcia.

(+)

1

La franquicia de venta de helados de yogurt de origen murciano llaollao ha recibido el premio a la mejor página de fans en Facebook del concurso organizado por la consultora de mercados internacional TSN. La firma murciana ha logrado el galardón correspondiente al sector de hostelería, en disputa con marcas como Burger King  o Dunkin’ [...]

(+)

1

La agencia Portavoz ha desarrollado la nueva línea de comunicación de la consultora Inforges caracterizada por un mensaje franco y directo. Damos la cara es el nuevo eslogan de marca, que pretende transmitir que detrás de cualquier solución tecnológica, formativa o de consultoría hay personas que acompañan en todo el proceso.

(+)

10
oct
1

La agencia AltaMK se ha encargado de la imagen de marca de Guerra y Paz, un nuevo restaurante abierto en el centro de Murcia hace pocas semanas. El nombre del establecimiento, con referencias claramente literarias, alude también a los dos ambientes del local. El joven cocinero Javier Tornell, formado con Martín Berasategui y en Can [...]

(+)

  • 1
  • 2
banner jas
faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
taller murcia
banner dibujos
banner mumu
banners-esif