prueba3
01
mar
1

Wül es la marca de la diseñadora textil argentina residente en San Javier Flor Verón Goas. Aplicación artesana y exclusiva de técnicas ancestrales a propuestas contemporáneas. La creativa ofrece en Murcia un taller de estampación ecológica en Arteca.

(+)

1

Caló es la denominación del último proyecto del diseñador de producto radicado en Totana Miguel Ángel García. Una luminaria creada a partir de una de las piezas más características de la artesanía alfarera española: el botijo.

(+)

15
nov
1

¿Puede un humilde clip convertirse en una joya? Que es posible lo ha demostrado Ascención Aparicio León a través de su marca de joyería artesanal Alma León. Mediante una simple manipulación y giro, el clip se convierte en corazón.

(+)

10
oct
1

Biruta es una nueva marca de accesorios de moda lanzada en la ciudad de Murcia el pasado verano. Su colección se compone de piezas únicas hechas a mano de forma artesanal. 

(+)

1

Los ilustradores María Moya y Diego Lizán presentan la segunda parte de Todo lo que sucede entre el verde y el azul, el resultado de su trabajo como residentes del centro Puertas de Castilla. Más de doscientas piezas para disfrutar.

(+)

1

Los creativos María Moya y Diego Lizán presentan el fruto de su trabajo conjunto durante meses en una residencia en el centro Puertas de Castilla. Lo han llamado Muñeco de barro, una exploración de las posibilidades de la cerámica para crear nuevos mundos.

(+)

19
feb
1

El diseñador Martín Azúa ha vuelto a echar mano de las artesanas del esparto de Blanca para su último proyecto, presentado hace unos días: una alfombra de 50 metros cuadrados instalada en la calles de Barcelona, coincidiendo con el festival Llum BCN.

(+)

1

Más de 25 marcas participan en Made in Murcia, un encuentro con el talento creativo. Será el miércoles 7 de septiembre, en el entorno del teatro Romea, en Murcia. Habrá desfiles de moda y un mercado.

(+)

1

Proyecto cerámico es un firma radicada en Las Torres de Cotillas que ha desarrollado una línea propias de vajillas especialmente indicadas para su uso en restaurantes y gastrobares.

(+)

01
jul
1

La firma Espartéame, radicada en Mula, ha sido invitada a participar en la última edición de Decoracción, certamen que la revista Nuevo Estilo celebra anualmente en Madrid. La marca que dirige Alejandro Sevilla se ha encargado de intervenir la fachada de una tienda de venta a granel.

(+)

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft