prueba3
1

Más de 25 marcas participan en Made in Murcia, un encuentro con el talento creativo. Será el miércoles 7 de septiembre, en el entorno del teatro Romea, en Murcia. Habrá desfiles de moda y un mercado.

(+)

1

Nueva edición de la Feria de los ambulantes. Casi una treintena de creativos que muestran y venden artesanía, ropa, bisutería, ilustración o gafas de sol hechas con madera reciclada. En el cuartel de Artillería este sábado 22 de noviembre, de 11 a 21 horas.

(+)

1

El cuartel de artillería de Murcia acoge este sábado la primera Feria de los ambulantes, un proyecto derivado de experiencias previas en mercados de autor celebradas en el mismo espacio. Participan casi una treintena de creativos. De once de la mañana a nueve de la noche, en horario ininterrumpido.

(+)

06
jul
1

La polifacética creativa Miriam Alegría ha ideado para este verano Lasandía, un espacio de exposición y venta destinado a diseñadores independientes y artesanos. Se celebra el 19 de junio en las terrazas de Varazú, en Los Alcázares.

(+)

1

Cerca de una treintena de diseñadores y artesanos participan este domingo en el Mercado de Autor del Cuartel de Artillería, que a partir de ahora se convierte en mensual y durante una sola jornada. El pabellón 2 de las antiguas dependencias militares de la calle de Cartagena, en Murcia, se convierte de nuevo en un [...]

(+)

El barrio de Santa Eulalia se mueve. COSE, la entidad que agrupa a comercios de la zona, ha organizado para estas fiestas una serie de actividades creativas con el objetivo de reafirmar la identidad de uno de los barrios de Murcia más singulares.

(+)

11
dic
1

Casi un centenar de diseñadores emergentes participan en la primera edición de Pasen y vean los días 20, 21 y 22 de diciembre en Centrofama. Según sus organizadores, será la feria de diseño independiente más grande, en cuanto a número de participantes, celebrada en la ciudad.

(+)

1

Este sábado doce horas ininterrumpidas (de mediodía a medianoche) de exhibición y venta de objetos bellos. La Feria de las variedades cumple su cuarta edición y ha elegido Torre del Zoco, junto a la pedanía murciana de Guadalupe, para la celebración. Se anuncia la presencia de más de una treinte de creativos de distintas disciplinas.

(+)

1

La Alberca D-Muestra se ha consolidado como uno de los mercados de diseño y nuevas tendencias más significado de la Región. El domingo celebra su tercera edición con la presencia de alrededor de cuarenta expositores. Julieta sin Romeo ha hecho el cartel.

(+)

1

Mercadillo de cosas bonitas hechas a mano Cactus Crafts. Será el próximo domingo 22 de septiembre en la plaza de Santo Domingo, en Murcia. Se anuncia la participación de una treintena de artesanos y diseñadores jóvenes talentos que mostrarán y venderán sus creaciones realizadas a mano.

(+)

  • 1
  • 2
fasion
akelarre
one land
Polka
3D
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif