mancha-logo copia
1

El vuelo de la sonrisa. Así se ha llama la propuesta de arte urbano ejecutada por cuatro artistas de la Compañía de Mario junto al jardín de Santa Rosa, en la pedanía murciana de Santiago El Mayor.

(+)

1

En la recta final del Festival Mucho más mayo 2019 ya están a la vista los murales de los artistas invitados este año al One Urban World, la sección de cultura urbana del festival. Los murales han acompañado al festival desde el primer año, convertidos en una de sus señas de identidad más reconocidas. 

(+)

1

Kraser 1989-2019 es una iniciativa en homenaje a la trayectoria del artista urbano Kraser, nacido en Cartagena. Se celebra en esta ciudad el sábado 6 de abril con presencia de creativos de varios países.

(+)

1

Parte de las piezas de artistas urbanos internacionales adquiridas desde la década de los ochenta por coleccionistas murcianos vuelve a ser exhibida en la Región. El Muram de Cartagena muestra hasta el finales de junio una colección compuesta por cerca de 80 obras, incluida una de la megaestrella del género: Banksy.

(+)

1

El artista urbano Kraser, nacido en Cartagena y residente en Milán, presenta hasta el 17 de abril su serie Desfragmentación secuencial en Universidad Popular de Mazarrón.

(+)

21
dic
1

Tuenti Urban Art Academy, la escuela itinerante de arte urbano de la compañía Tuenti comisariada por Urvanity Projects, cierra su segunda edición con ocho murales en gran formato que ya pueden contemplarse en diferentes ciudades españolas, entre ellas Murcia, realizado por Cristian Blanxer.

(+)

01
jun
1

Los creativos urbanos murcianos Dante Márquez y Ángel Toren presentaron en la reciente edición del festival Imagina, en San Javier, un proyecto conjunto titulado Multiversal. Los artistas cruzaron dos realidades paralelas y las llevaron a un plano tridimensional con imágenes que buscan sus referencias en el neobrutalismno, el retrofuturismo, la cultura de los años 90 [...]

(+)

1

El artista urbano Murfy realizó a finales del pasado año dos murales en su localidad natal, Alhama. Ahora ha presentado un video en el que se recoge el proceso de creación de una de estas obras, inspirada en el Guernica de Picasso.

(+)

1

El artista urbano Andrés Guillén, más conocido como Murfy, es el autor de un nuevo mural en Alhama, situado en el cuarto de residuos de la plaza de abastos.

(+)

20
oct
1

La creativa urbana Lula Goce avanza en la realización de un mural de notables dimensiones localizado en la Universidad de Murcia. La experiencia se enmarca en el Tuenti Urban Art Project que ha recalado esta semana en la ciudad.

(+)

ArmandoBullaPortada
rex
expresa
super8
alegria
Full Frame