prueba3
1

La ciudad de Murcia dispone desde las últimas semanas de 21 nuevos murales, realizados por artistas urbanos españoles y extranjeros como actuación paralela de la exposición De la calle al museo en el Bellas Artes.

(+)

1

El artista urbano brasileño Eduardo Kobra ha concluido su primer mural en España, un enorme retrato de Salvador Dalí que ya es visible en una de la fachadas del centro cultural Puertas de Castilla, en Murcia.

(+)

1

Los artistas de La Compañía de Mario han llenado de arte urbano y grafitis las fachadas de un colegio de Cartagena dentro de la iniciativa Pinto un cole nuevo. Durante cuatro jornadas, los pintores han intervenido los muros del centro ubicado en Santa Lucía.

(+)

03
ene
1

El artista urbano Ángel Toren ha pintado un mural de notables dimensiones en los aledaños del centro cultural de Santiago y Zaraiche, en Murcia, coincidiendo con el primer año de funcionamiento de la Oficina Municipal del Grafiti.

(+)

1

Acción de guerrilla en las calles de Murcia. Los alrededores del Ayuntamiento y otras vías céntricas de la ciudad han registrado el pacífico asalto de creativos anónimos que han intervenido señales de tráfico y bocas contra incendios con imágenes y lemas alusivos a la corrupción política en la Región. Otra forma de expresión del descontento.

(+)

20
abr
1

El estudio de arquitectura Denorte, que Roberto Gómez dirige en Cartagena, y el artista urbano Suso 33 firman esta colaboración para la fachada de la sede en Madrid de la empresa Cualtis. 

(+)

1

El diseñador de producto y creativo multidisciplinar Alejandro Cerón (Murcia, 1985) deja por unos días su estudio en Eindhoven para presentar en su ciudad natal Alejandro’s Colonial Cocktails, una instalación/degustación con ambientación musical de primera.

(+)

1

La Oficina del Grafiti, puesta en marcha recientemente en Murcia, comienza a dar sus primeros pasos. La iniciativa 12 meses, 12 muros pretende hacer visible de forma continuada el trabajo de los artistas urbanos de la ciudad, con acciones públicas que se sucederán a lo largo del año.

(+)

26
may
1

Graff Crew es una aplicación móvil creada por artistas urbanos residentes en Murcia y destinada a escritores de graffti. La aplicación permite probar colores, marcas y modelos de spray que se van a utilizar en un graffiti antes de realizarlo. 

(+)

1

Cinco furgonetas, diez artistas urbanos, un día. Este fue el reto del colectivo 4art en la pasada edición de Imagina San Javier: pintar en una sola jornada 5 vehículos de transporte. Objetivo logrado.

(+)

banner jas
faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
taller murcia
banner dibujos
banner mumu
banners-esif