prueba3
1

El activo taller El mundo en una caja de cerillas propone para la próxima semana un taller de origami, la tradicional técnica japonesa de papiroflexia. El ejercicio práctico consistirá en la confección de grullas de papel que, una vez  juntas, formarán un móvil. Imparte el curso Silvia Mas.

(+)

1

Las activas chicas de Tejemane proponen una serie de interesantes talleres para adultos y niños. Hoy mismo se puede aprender a confeccionar letras recicladas en tres dimensiones, idóneas para monogramas, texto o logos artesanales. Será en Julieta sin Romeo.

(+)

1

El estudio Tejemaneje realiza una atractiva propuesta: aprender a transformar viejas camisetas en vistosos collares o pulseras. Con tal fin, hoy ofrecen un taller en Julieta sin Romeo. Toda la información, en este enlace.

(+)

1

Las componentes de Tejemaneje ofrecen este fin de semana, coincidiendo con la tercera edición del Mercadillo del Cuartel de Artillería, un divertido taller dirigido a los niños: ZooEcoLógico. Reutilizarán el cartonaje en el que se envuelven los rollos de papel higiénico para transformarlos en animales.

(+)

1

La creativa Fanny Harms ofrece el sábado 18 de mayo un taller para aprender a realizar álbumes de fotos personalizados, práctica conocida con el nombre inglés de scrapbooking‏. Utilizando técnicas de origami y utilizando papeles retro, los asistentes al taller conocerán de forma práctica cómo se forra el pequeño álbum, de qué modo se trabaja [...]

(+)

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.