prueba3

Mi nueva edad

02
oct

Un punto de encuentro virtual para personas de más de cincuenta años es el trabajo de fin de estudios de Teresa Lozano en la Esd de Murcia, especialidad de gráfico. Un proyecto real actualmente en desarrollo que pronto entrará en fase beta.

Teresa Lozano es la responsable del estudio murciano Gurulab. Ha vuelto a la Esd para completar sus estudios de grado. El proyecto final ha sido Mi nueva edad, un sitio web que pretende convertirse en “lugar de encuentro donde conecten personas, que eviten las posibles carencias económicas y que no se sientan solas nunca”, señala Lozano.

“No solo quiere ser la red social de referencia para compartir casa entre personas de 50 a 75 años y mucho más. Aspira a crear espacios de encuentro que fomenten la actividad entre sus usuarios, mejorar su calidad de vida y fomentar que sean más independientes y activos,  incrementando vínculos sociales dentro de la comunidad”, afirma la diseñadora.

A través de este enlace se accede a una demo de Mi nueva edad.

m_82_pf_open_white 048

m_82_pf_open_white 048

papeleria2b

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+