prueba3

Mi nueva edad

02
oct

Un punto de encuentro virtual para personas de más de cincuenta años es el trabajo de fin de estudios de Teresa Lozano en la Esd de Murcia, especialidad de gráfico. Un proyecto real actualmente en desarrollo que pronto entrará en fase beta.

Teresa Lozano es la responsable del estudio murciano Gurulab. Ha vuelto a la Esd para completar sus estudios de grado. El proyecto final ha sido Mi nueva edad, un sitio web que pretende convertirse en “lugar de encuentro donde conecten personas, que eviten las posibles carencias económicas y que no se sientan solas nunca”, señala Lozano.

“No solo quiere ser la red social de referencia para compartir casa entre personas de 50 a 75 años y mucho más. Aspira a crear espacios de encuentro que fomenten la actividad entre sus usuarios, mejorar su calidad de vida y fomentar que sean más independientes y activos,  incrementando vínculos sociales dentro de la comunidad”, afirma la diseñadora.

A través de este enlace se accede a una demo de Mi nueva edad.

m_82_pf_open_white 048

m_82_pf_open_white 048

papeleria2b

 

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif