prueba3

Mi nueva edad

02
oct

Un punto de encuentro virtual para personas de más de cincuenta años es el trabajo de fin de estudios de Teresa Lozano en la Esd de Murcia, especialidad de gráfico. Un proyecto real actualmente en desarrollo que pronto entrará en fase beta.

Teresa Lozano es la responsable del estudio murciano Gurulab. Ha vuelto a la Esd para completar sus estudios de grado. El proyecto final ha sido Mi nueva edad, un sitio web que pretende convertirse en “lugar de encuentro donde conecten personas, que eviten las posibles carencias económicas y que no se sientan solas nunca”, señala Lozano.

“No solo quiere ser la red social de referencia para compartir casa entre personas de 50 a 75 años y mucho más. Aspira a crear espacios de encuentro que fomenten la actividad entre sus usuarios, mejorar su calidad de vida y fomentar que sean más independientes y activos,  incrementando vínculos sociales dentro de la comunidad”, afirma la diseñadora.

A través de este enlace se accede a una demo de Mi nueva edad.

m_82_pf_open_white 048

m_82_pf_open_white 048

papeleria2b

 

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif