prueba3

Abogados con buena imagen

08
oct

La agencia murciana de marketing online Cítricamente acaba de renovar la imagen corporativa de la firma de abogados y economistas Abad Abogados.

AbadlogoAbad Abogados ofrece soluciones jurídicas innovadoras. Por ello, el nuevo diseño de la firma ha adquirido un enfoque más minimalista y actual que se sitúa en sintonía con su visión y misión empresarial. Su nueva proyección corporativa requería de un site más atractivo, intuitivo y de mejorada usabilidad que ha llegado de la mano de la agencia Cítricamente.

La gama blanco/negro suscita la profesionalidad y la eficacia que, en consonancia con sus mensajes corporativos dotan el site de una imagen pura y transparente que se traduce en fiabilidad y compromiso. Por otro lado, el usuario podrá encontrar los las respuestas que necesita a golpe de click, gracias a su alto nivel de usabilidad, encontrándose así el equilibrio necesario entre continente y contenido.

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.