prueba3

Abogados con buena imagen

08
oct

La agencia murciana de marketing online Cítricamente acaba de renovar la imagen corporativa de la firma de abogados y economistas Abad Abogados.

AbadlogoAbad Abogados ofrece soluciones jurídicas innovadoras. Por ello, el nuevo diseño de la firma ha adquirido un enfoque más minimalista y actual que se sitúa en sintonía con su visión y misión empresarial. Su nueva proyección corporativa requería de un site más atractivo, intuitivo y de mejorada usabilidad que ha llegado de la mano de la agencia Cítricamente.

La gama blanco/negro suscita la profesionalidad y la eficacia que, en consonancia con sus mensajes corporativos dotan el site de una imagen pura y transparente que se traduce en fiabilidad y compromiso. Por otro lado, el usuario podrá encontrar los las respuestas que necesita a golpe de click, gracias a su alto nivel de usabilidad, encontrándose así el equilibrio necesario entre continente y contenido.

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif