prueba3

Descaradamente diferentes

08
oct

La agencia de publicidad Playroom360 se ha encargado de la última acción promocional en televisión y redes sociales de la marca de golosinas Fini. Descaradamente diferentes es el claim que ampara la campaña.

Fini01El fabricante de golosinas murciano ha optado por el claim Descaradamente diferentes para su campaña digital de lanzamiento y para futuras acciones a lo largo del año. Playroom 360 ha sido la agencia elegida, una vez más, para marcar estrategia y creatividad. La campaña consta de dos spots iniciales realizados por la productora 24fps y otro táctico segmentado y dirigido especialmente para alcanzar el target “madres”. Paralelamente la campaña se ha apoyado en una acción digital en Facebook. En ella, se reta a los usuarios a encontrar una “descarada diferencia” escondida entre los planos de dichos spots.

Golosinas Fini sigue apostando fuertemente por el medio digital para conseguir un contacto directo con sus consumidores, logrando notables resultados. En la actualidad se han sobrepasado los 200.000 fans. En este tiempo, los usuarios han compartido cerca de 15.000 post. Se han obtenido más de 250.000 me gusta en los post creados, alcanzando un total de impactos que supera a los 2 millones personas por cada publicación emitida. Además, se ha llegado a conseguir hasta un 6,5% engagement en el post que mejor resultado ha obtenido hasta la fecha, según los datos ofrecidos por la agencia.

Los spots se pueden ver a través de estos enlaces (1 y 2) y la acción promocional en Facebook, en este link.

 

fasion
akelarre
one land
Polka
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif