prueba3

prueba

prueba

Descaradamente diferentes

08
oct

La agencia de publicidad Playroom360 se ha encargado de la última acción promocional en televisión y redes sociales de la marca de golosinas Fini. Descaradamente diferentes es el claim que ampara la campaña.

Fini01El fabricante de golosinas murciano ha optado por el claim Descaradamente diferentes para su campaña digital de lanzamiento y para futuras acciones a lo largo del año. Playroom 360 ha sido la agencia elegida, una vez más, para marcar estrategia y creatividad. La campaña consta de dos spots iniciales realizados por la productora 24fps y otro táctico segmentado y dirigido especialmente para alcanzar el target “madres”. Paralelamente la campaña se ha apoyado en una acción digital en Facebook. En ella, se reta a los usuarios a encontrar una “descarada diferencia” escondida entre los planos de dichos spots.

Golosinas Fini sigue apostando fuertemente por el medio digital para conseguir un contacto directo con sus consumidores, logrando notables resultados. En la actualidad se han sobrepasado los 200.000 fans. En este tiempo, los usuarios han compartido cerca de 15.000 post. Se han obtenido más de 250.000 me gusta en los post creados, alcanzando un total de impactos que supera a los 2 millones personas por cada publicación emitida. Además, se ha llegado a conseguir hasta un 6,5% engagement en el post que mejor resultado ha obtenido hasta la fecha, según los datos ofrecidos por la agencia.

Los spots se pueden ver a través de estos enlaces (1 y 2) y la acción promocional en Facebook, en este link.

 

crema Inequívoco sabor murciano en la competición por el premio Crema al talento emergente en diseño gráfico, que se celebra en el contexto del Blanc Festival en Poblenou (Barcelona). Entre los cinco finalistas se encuentra Estudio Maba, con sede en Murcia, y Achos, estudio radicado en Barcelona y puesto en marcha por creativos procedentes de la Región, como queda bien de manifiesto en el propio nombre del equipo. El combate final será el 19 de octubre.
red
spoiles
galvañ La ilustradora murciana residente en Madrid Ana Galvañ inaugura exposición en octubre en la Biblioteca Regional, en el marco de un intenso programa de actividades de la Comicteca que tiene como propósito acercar a los jóvenes a la lectura. También alumnos de la ESD de Murcia llevarán a cabo intervenciones con el mismo objetivo.

+

paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
Shops
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

Cendeac 1 El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia (Cendeac) arranca su programación del último trimestre con el ciclo sobre fotografía contemporánea Full Frame. El jueves, 21 de septiembre se celebró la tercera sesión con la participación de Gustavo Alemán en conversación con Daniel Mayrit.

+

colegio El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región (CODID-RM) ha recibido el sello de comunicación responsable por parte del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia. El distintivo reconoce el compromiso con los valores éticos del periodismo por parte del colectivo de diseñadores de interior.

 +

banner dibujos
banner mumu
banners-esif