prueba3

Descaradamente diferentes

08
oct

La agencia de publicidad Playroom360 se ha encargado de la última acción promocional en televisión y redes sociales de la marca de golosinas Fini. Descaradamente diferentes es el claim que ampara la campaña.

Fini01El fabricante de golosinas murciano ha optado por el claim Descaradamente diferentes para su campaña digital de lanzamiento y para futuras acciones a lo largo del año. Playroom 360 ha sido la agencia elegida, una vez más, para marcar estrategia y creatividad. La campaña consta de dos spots iniciales realizados por la productora 24fps y otro táctico segmentado y dirigido especialmente para alcanzar el target “madres”. Paralelamente la campaña se ha apoyado en una acción digital en Facebook. En ella, se reta a los usuarios a encontrar una “descarada diferencia” escondida entre los planos de dichos spots.

Golosinas Fini sigue apostando fuertemente por el medio digital para conseguir un contacto directo con sus consumidores, logrando notables resultados. En la actualidad se han sobrepasado los 200.000 fans. En este tiempo, los usuarios han compartido cerca de 15.000 post. Se han obtenido más de 250.000 me gusta en los post creados, alcanzando un total de impactos que supera a los 2 millones personas por cada publicación emitida. Además, se ha llegado a conseguir hasta un 6,5% engagement en el post que mejor resultado ha obtenido hasta la fecha, según los datos ofrecidos por la agencia.

Los spots se pueden ver a través de estos enlaces (1 y 2) y la acción promocional en Facebook, en este link.

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif