prueba3

Luz = agua

10
oct

La luz es como el agua es el título de la exposición que el fotógrafo murciano Gil Antonio Munuera presenta en el espacio Molinos del río_Caballerizas. Fotografías y video para mostrar una visión enigmática de la naturaleza.

La exposición consta de una serie de fotografías y un vídeo, que se exhiben la sala Caballerizas, y el documental Hombre agua que se proyecta en el auditorio de Molinos del río. Esta última pieza, de 32 minutos, reúne a expertos en geobiología y a tres zahoríes de la Región que narran sus experiencias en la búsqueda de aguas subterráneas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“En La luz es como el agua se nos muestra la naturaleza como lugar enigmático, un marco extravagante ante nuestros ojos civilizados que se resisten, pero que terminan finalmente por ceder a la magia de las atmósferas salvajes. En los reflejos del agua, en la luz y su resonancia, en la sombra, en la belleza intangible de la naturaleza, se confunde la realidad con lo onírico, lo objetivo con lo imaginado o recién nacido”, afirma el creativo en el texto de presentación de la exposición, que estará abierta hasta el 26 de noviembre.

 

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif