prueba3

Creativos ambulantes

16
oct

El cuartel de artillería de Murcia acoge este sábado la primera Feria de los ambulantes, un proyecto derivado de experiencias previas en mercados de autor celebradas en el mismo espacio. Participan casi una treintena de creativos. De once de la mañana a nueve de la noche, en horario ininterrumpido.

La primera Feria de los ambulantes será lugar de encuentro de variadas disciplinas creativas: joyería, ilustración, moda, ebanistería, estampación o artes plásticas. Casi una treintena de creativos han confirmado su presencia en esta primera cita, que se convertirá en mensual. Ya se han  fijado las dos próximas fechas: 22 de noviembre y 20 de diciembre.

Pero no solo el concepto mercado define el nuevo proyecto. Además, habrá oferta gastronómica y música, con una zona chill out con la actuación de DJ Bizarro.

La oferta de se completa con talleres creativos y manuales destinados al público infantil y adulto en los que aprender a “tunear” una foto con técnicas de scrapbook o saber cómo reciclar bolsas de plástico.

El Cuartel de Artillería es un centro bikefriendly , un sello ecológico y de compromiso con el medio ambiente por lo que la organización recomienda a los visitantes acudir en bicicleta.

Horario de actividades:

Juegos infantiles (Programa Recrea). 12 a 14 y 18 a 20 h. Gratuito

Taller Scrapbook. 11:30 a 13:00 h. 5 euros | Más información e inscripciones en yellowscrap@gmail.com

Intervenciones Creativas en la calle. 17:30 a 19 h. 8 euros | Más información e inscripciones en dracreativa@gmail.com

Taller reciclaje creativo. 19:00 h a 20:30 h. 10 euros | Más información e inscripciones en bulucben1311@gmail.com

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif