prueba3

Sr. Pastel

22
oct

Laura Lopez y Rosana Ortega son Sr. Pastel, una confitería muy creativa situada en Lorca. La firma acaba de ganar el título que se otorga a la mejor tarta elaborada en Europa, lo que se traduce en un viaje a Estados Unidos para las dos emprendedoras y un máster de diez días en la sede de la multinacional Wilton en Chicago.

La nueva pastelería, con notables influencias norteamericanas, se caracteriza por laboriosos diseños. Las componentes de Sr. Pastel han superado consecutivamente las fases regional e ibérica (España y Portugal) de la competición impulsada por Wilton, que finalmente ha elegido el trabajo de las lorquinas como el mejor del continente europeo.

Laura Lopez y Rosana Ortega abieron su negocio en Lorca hace poco más de un año y “ya nos hemos hecho un sitio en este difícil mundo”, comentan. Realizan tartas, cupcakes, cakepops y galletas, así como como publicidad y mesas dulces. También imparten cursos de iniciación y para profesionales sobre modelaje y elaboración de repostería.

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif