mancha-logo copia

Sara V. Molina ilustra Fulguratio

17
nov

minim3

La microeditorial murciana Ad Minimum dedicada a la publicación de obras en pequeño formato presenta Fulguratio de la poeta argentina Natalia Litvinova, ilustrado por Sara V. Molina y prologado por el poeta uruguayo Alfredo Fressia. 

minim2El sábado 15 de noviembre el Café Ficciones de Murcia (calle Fuensanta, 5) acogerá, a las 21, 30 horas, la presentación de la plaquette Fulguratio, de Natalia Litvinova, poeta bielorrusa afincada en Buenos Aires y una de las voces emergentes de la poesía hispanoamericana. Con este tercer título, ilustrado por Sara V. Molina y prologado por el poeta uruguayo Alfredo Fressia, Ad minimum da continuidad al proyecto editorial y expandirá sus fronteras tanto nacional como internacionalmente.

Sara V. Molina (Murcia, marzo 1990) es ilustradora, diseñadora y fotógrafa. Creativa multitask, algunos de sus primeros trabajos se recogieron en la antología REC.07 (Editorial Ultramarina, 2012). Ha publicado Mémoires Perdues (Itnsonmia, 2013), 39º26’05.7N // 0º21’38.4W (This Past Land, 2013) y Skinny Love (This Past Land, 2014). Su último proyecto, the north: postcards project’s from the south, ha empezado a viajar internacionalmente. Actualmente vive en Valencia y se especializa en gestión cultural y diseño editorial.

Ad minimum es un proyecto independiente dedicado a la publicación de obras gráficas en pequeño formato. La iniciativa de esta microeditorial responde al interés de editar contenido de calidad sin grandes inversiones haciendo de la lectura y la poesía un bien accesible a todos.

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas