mancha-logo copia

Sara V. Molina ilustra Fulguratio

17
nov

minim3

La microeditorial murciana Ad Minimum dedicada a la publicación de obras en pequeño formato presenta Fulguratio de la poeta argentina Natalia Litvinova, ilustrado por Sara V. Molina y prologado por el poeta uruguayo Alfredo Fressia. 

minim2El sábado 15 de noviembre el Café Ficciones de Murcia (calle Fuensanta, 5) acogerá, a las 21, 30 horas, la presentación de la plaquette Fulguratio, de Natalia Litvinova, poeta bielorrusa afincada en Buenos Aires y una de las voces emergentes de la poesía hispanoamericana. Con este tercer título, ilustrado por Sara V. Molina y prologado por el poeta uruguayo Alfredo Fressia, Ad minimum da continuidad al proyecto editorial y expandirá sus fronteras tanto nacional como internacionalmente.

Sara V. Molina (Murcia, marzo 1990) es ilustradora, diseñadora y fotógrafa. Creativa multitask, algunos de sus primeros trabajos se recogieron en la antología REC.07 (Editorial Ultramarina, 2012). Ha publicado Mémoires Perdues (Itnsonmia, 2013), 39º26’05.7N // 0º21’38.4W (This Past Land, 2013) y Skinny Love (This Past Land, 2014). Su último proyecto, the north: postcards project’s from the south, ha empezado a viajar internacionalmente. Actualmente vive en Valencia y se especializa en gestión cultural y diseño editorial.

Ad minimum es un proyecto independiente dedicado a la publicación de obras gráficas en pequeño formato. La iniciativa de esta microeditorial responde al interés de editar contenido de calidad sin grandes inversiones haciendo de la lectura y la poesía un bien accesible a todos.

 

 

ANIVERSARIO_ALCEÑO 2