prueba3

Feria de los ambulantes

21
nov

Nueva edición de la Feria de los ambulantes. Casi una treintena de creativos que muestran y venden artesanía, ropa, bisutería, ilustración o gafas de sol hechas con madera reciclada. En el cuartel de Artillería este sábado 22 de noviembre, de 11 a 21 horas.

ambulantes2Un espectáculo de improvisación de la compañía Improstores servirá como cierre (a las 21, 15 horas) a la segunda edición de la Feria de los ambulantes. Improstores son residentes del Cuartel que tras un año trabajando en las técnicas de improvisación dan el salto al escenario con un nuevo formato. No será la única actuación, ya que el colectivo Evocadas ofrece una nueva sesión de cuentacuentos para niños y mayores.

La oferta de entretenimiento se completa con tres talleres creativos y manuales destinados al público infantil y adulto. Será posible aprender a “tunear” una foto con técnicas de scrapbook , crear una máscara personalizada o sacar a la papiroflexia su lado más creativo. También la música tendrá su hueco en esta feria, con una zona chill out en la que buscar un momento de pausa y con la actuación en directo de DJ Bizarro.

Más información sobre actividades y participantes, en este enlace

 
 
top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif