prueba3

Tomás Peña

28
nov

tomas pena2La tercera edición del festival Mmod ha reivindicado la figura de Tomás Peña, el creativo nacido en La Unión en 1985 y que a pesar de su juventud atesora ya una rica trayectoria internacional en diferentes ámbitos de la comunicación visual. Peña ha pronunciado una conferencia y proyección para mostrar sus piezas más personales.

Con colaboraciones para firmas de prestigio como Reebok (su último trabajo para la marca, BFlecha, la ciudad en movimiento, se ha presentado hace pocos días), Desigual, Pepsi Cola o ron Barceló, este creativo se desenvuelve con soltura en diferentes campos: arte urbano, ilustración, animación y vídeo.

Durante su intervención en el Mmod, Tomás Peña ha preferido mostrar su trabajos más personales, realizados en ocasiones con pocos recursos económicos e incluso en solitario y casi siempre basados en temas musicales.

Autodidacta, Tomás Peña inició su recorrido en el mundo audiovisual a los 14 años, grabando sus propios vídeos caseros. Poco después, descubrió el diseño gráfico y la animación digital, campos creativos que lo llevarían, con 20 años, a vivir y trabajar en Estados Unidos. Actualmente, se mueve entre Europa y América colaborando con diferentes productoras y agencias, combinando proyectos comerciales con su trabajo personal.

 

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif