prueba3

Creado aquí al lado

01
dic

Un grupo de creativos murcianos ha puesto en marcha una plataforma para difundir y comercializar productos y servicios cuyo origen está en la propia Región. Ilustración, moda, artesanía y talleres creativos componen por ahora la oferta.

REYES-MAGOS2Creado aquí al lado es la denominación de la iniciativa, que cuenta por el momento con la participación de los ilustradores Andrés Rodríguez, María Moya y Juan Jiménez Alto, el taller de artesanía textil Punto Bobo, la firma de accesorios Kakuii o el espacio El Recreo. Los promotores están abiertos a nuevas incorporaciones.

“Somos ‘creantes’ con nombres y apellidos. Creamos arte, artesanía, diseño, belleza. Y nos ganamos la vida con ello”, declaran en su manifiesto fundacional.

 

NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif