prueba3

Creado aquí al lado

01
dic

Un grupo de creativos murcianos ha puesto en marcha una plataforma para difundir y comercializar productos y servicios cuyo origen está en la propia Región. Ilustración, moda, artesanía y talleres creativos componen por ahora la oferta.

REYES-MAGOS2Creado aquí al lado es la denominación de la iniciativa, que cuenta por el momento con la participación de los ilustradores Andrés Rodríguez, María Moya y Juan Jiménez Alto, el taller de artesanía textil Punto Bobo, la firma de accesorios Kakuii o el espacio El Recreo. Los promotores están abiertos a nuevas incorporaciones.

“Somos ‘creantes’ con nombres y apellidos. Creamos arte, artesanía, diseño, belleza. Y nos ganamos la vida con ello”, declaran en su manifiesto fundacional.

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.