prueba3

DIP se va de fiesta

04
dic

DIP, la entidad que agrupa a los profesionales del diseño y la creatividad publicitaria de la Región de Murcia, celebra una nueva edición de Diparty, este año bajo el lema Alegres, ma non troppo. Las actividades comenzaron el jueves 4 con una conferencia del publicista Toni Segarra y continúan el viernes 5 con un taller sobre comunicación del diseño y la presentación de portfolios.

segarra2Toni Segarra es uno de los creativos más reconocidos e influyentes del país, elegido mejor creativo español del siglo veinte por la revista Anuncios y responsable de campañas premiadas por los más prestigiosos festivales de publicidad del mundo. Bajo el título Se llama publicidad: una colección de fragmentos, Toni Segarra se acercará a los aspectos de su oficio que más le interesan en este momento. Lo hará acompañado por el creativo murciano Jorge Martínez, con el que comparte proyectos, amistad e inquietudes desde hace años.

El viernes 5, a las 17 horas, se lleva a cabo un taller de design thinking sobre la comunicación del diseño, que tendrá lugar en Workpoint, espacio de trabajo compartido en el centro de Murcia, y el ya clásico Portfolio evening, donde quien tenga diseños, fotografías y proyectos que enseñar a las agencias y estudios de la asociación podrá hacerlo en el bar cultural Espacio Pático. Allí mismo termina la Diparty 2014 con un encuentro abierto festivo a partir de las 19:30 horas.

Todas las actividades son abiertas a los creativos interesados. El taller sobre la comunicación del diseño y el Porfolio evening precisan de inscripción, a través de la web de la asociación.

 

banner jas
faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
taller murcia
banner dibujos
banner mumu
banners-esif