prueba3

DIP se va de fiesta

04
dic

DIP, la entidad que agrupa a los profesionales del diseño y la creatividad publicitaria de la Región de Murcia, celebra una nueva edición de Diparty, este año bajo el lema Alegres, ma non troppo. Las actividades comenzaron el jueves 4 con una conferencia del publicista Toni Segarra y continúan el viernes 5 con un taller sobre comunicación del diseño y la presentación de portfolios.

segarra2Toni Segarra es uno de los creativos más reconocidos e influyentes del país, elegido mejor creativo español del siglo veinte por la revista Anuncios y responsable de campañas premiadas por los más prestigiosos festivales de publicidad del mundo. Bajo el título Se llama publicidad: una colección de fragmentos, Toni Segarra se acercará a los aspectos de su oficio que más le interesan en este momento. Lo hará acompañado por el creativo murciano Jorge Martínez, con el que comparte proyectos, amistad e inquietudes desde hace años.

El viernes 5, a las 17 horas, se lleva a cabo un taller de design thinking sobre la comunicación del diseño, que tendrá lugar en Workpoint, espacio de trabajo compartido en el centro de Murcia, y el ya clásico Portfolio evening, donde quien tenga diseños, fotografías y proyectos que enseñar a las agencias y estudios de la asociación podrá hacerlo en el bar cultural Espacio Pático. Allí mismo termina la Diparty 2014 con un encuentro abierto festivo a partir de las 19:30 horas.

Todas las actividades son abiertas a los creativos interesados. El taller sobre la comunicación del diseño y el Porfolio evening precisan de inscripción, a través de la web de la asociación.

 

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres