mancha-logo copia

Tarot de Laguna

29
dic

El fotógrafo, diseñador e ilustrador Jesús Cobarro (Bran Solo) tiene casi listo para su distribución el Tarot de Laguna, concebido y dibujado por él a partir de una concienzuda investigación emocional apoyada en el psicoanálisis y la observación.

tarot2Está compuesta de 22 arcanos, diferentes a los que constituyen el tarot tradicional, que habitan en un universo paralelo bautizado como Laguna. Nacido en Abarán en 1985 y establecido en Madrid en 2014, Bran Solo es artista plástico y diseñador gráfico, además de programador web y analista de bases de datos.

“Tras haber trabajado durante siete años como programador y diseñador gráfico para el sector empresarial y la administración pública, una alteración de la visión, en todos los sentidos, me hizo abandonar el campo de la tecnología para dedicarme de lleno a la investigación y la creación artística en varias disciplinas tales como la pintura, la ilustración, la fotografía, el diseño y la escritura”, se describe a sí mismo el creativo.

En 2010 participó en el programa de eventos paralelos de la bienal europea de arte contemporáneo Manifesta, en su octava edición, con una exposición en el espacio Casas Consistoriales de Mazarrón. En 2014 finalizó los estudios de ilustración en la Escuela de Arte de Murcia.

IBAFF X
adg Teresa Jular, diseñadora web y miembro de Dip, interviene como ponente en Barcelona en unas jornadas sobre el futuro del diseño y las nuevas prácticas y significados de esta disciplina creativa organizadas por Adg-Fad. Jular hablará sobre humanidades digitales.

+

paul
facil