mancha-logo copia

Geometría del vacío

18
feb

La arquitecta Lorena Sánchez expone Vacío como materia prima a partir del jueves 19 en La Oveja Negra (Santa Quiteria, 14). Seis piezas escultóricas que convierten el vacío en geometría.

La propia creativa explica el sentido de su propuesta: “Representa cómo lo que es el todo fue la nada y de qué manera se define la delgada línea entre llenos y vacíos, reales y metafísicos”. Lorena Sánchez,  opuesta en su proceso creativo a quienes fabrican en serie mediante moldes u otros procesos de reproducción, innova con piezas irrepetibles y originales.

En su recorrido formativo y multidisciplinar (arquitectura, arte y fotografía), Lorena Sánchez ha mostrado una inquietud notabe sobre las formas de observar, recorrer y vivir las ciudades. Finalizó la carrera de Arquitectura con Premio Extraordinario por la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y fue galardonada con el premio de fotografía de la convocatoria Disponibles 2013 para Molinos del Río_ Caballerizas. El mismo año fue galardonada en Imagina San Javier.

Fotografía: Miriam Alegría

 

 

 

kruel