prueba3

Web nada sosa

27
mar

Enfátika, el estudio de diseño que Raquel Solaz dirige en Murcia, se ha colocado en la lista corta de los premios Laus 2015 con su proyecto para la web de la firma Sosofactory.

La empresa de productos alimenticios de alta gama Sosofactory, especialmente conocida por los huevos-salero Soso, diseñados por Eduardo del Fraile, presenta ahora su nueva gama de productos Mr.Pot, esta última con envases y envoltorios ideados por Enfátika. El estudio seleccionado en los Laus ha creado la web minimalista donde se muestran las diferentes línea de productos de la marca. “La web juega con el color y la variedad de los distintos packs que ofrece la empresa para ampliar el universo de la marca”, señala Raquel Solaz.

 

 

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif