prueba3

Seis Fanzine

16
abr

La diseñadora gráfica murciana Irene Brugarolas ha creado Seis Fanzine, una publicación que aúna música, ilustración y diseño. El primer número, ilustrado por Roberto Rodríguez, está dedicado al disco Gigantes de la banda Carlos Vudú y el Clan Jukebox.

magazine

La iniciativa surge con el objetivo de unificar tres conceptos: música,  ilustración y diseño gráfico. “Buscamos bandas de música y trabajamos mano a mano con ellas; nos prestan uno de sus discos e ilustramos las canciones que éste contenga”, explica Irene Brugarolas, fundadora también de Seis Estudio. El primer número está dedicado a la banda  Carlos Vudú y el Clan Jukebox y, más concretamente, a su nuevo disco Gigantes, que será presentado el 24 de abril en el Teatro Circo. Cada una de las canciones del álbum está ilustradas por el diseñador gráfico mexicano residente en Murcia Roberto Rodriguez, Ollinbeto.

El fanzine está a la venta en varios puntos de la ciudad: Julieta sin Romeo, Bicio Urbano y Discos Tráfico. También formará parte del merchandising de la banda.

 

NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif