prueba3

Seis Fanzine

16
abr

La diseñadora gráfica murciana Irene Brugarolas ha creado Seis Fanzine, una publicación que aúna música, ilustración y diseño. El primer número, ilustrado por Roberto Rodríguez, está dedicado al disco Gigantes de la banda Carlos Vudú y el Clan Jukebox.

magazine

La iniciativa surge con el objetivo de unificar tres conceptos: música,  ilustración y diseño gráfico. “Buscamos bandas de música y trabajamos mano a mano con ellas; nos prestan uno de sus discos e ilustramos las canciones que éste contenga”, explica Irene Brugarolas, fundadora también de Seis Estudio. El primer número está dedicado a la banda  Carlos Vudú y el Clan Jukebox y, más concretamente, a su nuevo disco Gigantes, que será presentado el 24 de abril en el Teatro Circo. Cada una de las canciones del álbum está ilustradas por el diseñador gráfico mexicano residente en Murcia Roberto Rodriguez, Ollinbeto.

El fanzine está a la venta en varios puntos de la ciudad: Julieta sin Romeo, Bicio Urbano y Discos Tráfico. También formará parte del merchandising de la banda.

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+