prueba3

Seis Fanzine

16
abr

La diseñadora gráfica murciana Irene Brugarolas ha creado Seis Fanzine, una publicación que aúna música, ilustración y diseño. El primer número, ilustrado por Roberto Rodríguez, está dedicado al disco Gigantes de la banda Carlos Vudú y el Clan Jukebox.

magazine

La iniciativa surge con el objetivo de unificar tres conceptos: música,  ilustración y diseño gráfico. “Buscamos bandas de música y trabajamos mano a mano con ellas; nos prestan uno de sus discos e ilustramos las canciones que éste contenga”, explica Irene Brugarolas, fundadora también de Seis Estudio. El primer número está dedicado a la banda  Carlos Vudú y el Clan Jukebox y, más concretamente, a su nuevo disco Gigantes, que será presentado el 24 de abril en el Teatro Circo. Cada una de las canciones del álbum está ilustradas por el diseñador gráfico mexicano residente en Murcia Roberto Rodriguez, Ollinbeto.

El fanzine está a la venta en varios puntos de la ciudad: Julieta sin Romeo, Bicio Urbano y Discos Tráfico. También formará parte del merchandising de la banda.

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif