mancha-logo copia

Novedades de ad minimum

30
abr

La microeditorial murciana ad minimum presenta sus proyectos y novedades en la feria de ilustración y autoedición de Alicante que se celebra del 2 al 3 de mayo. 

Del 2 al 3 de mayo se celebra en The October Press (Alicante),  la segunda feria de ilustración y autoedición de Alicante, con la colaboración del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), y en la que ad minimum participa con su propuesta editorial. En esta segunda edición, la microeditorial murciana pretende para dar mayor visibilidad y acercar al público el proyecto editorial. La feria reúne proyectos consolidados y otros surgidos muy recientemente.  Muestra ad minimum  su novedad editorial, Un sí a nada, de José Alcaraz, junto con los títulos Fulguratio, de Natalia Litvinova; Psycho killer qu’est-ce que c’est, de José Daniel Espejo, y Los afluentes del frío, de Manuel Pujante.

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas