prueba3

Graff Crew

26
may

Graff Crew es una aplicación móvil creada por artistas urbanos residentes en Murcia y destinada a escritores de graffti. La aplicación permite probar colores, marcas y modelos de spray que se van a utilizar en un graffiti antes de realizarlo. 

Esta app pionera dispone de versiones para IOS, Android, Ipad e Iphone. La aplicación se presenta el viernes 29 de mayo de 17 a 24 horas en La Oveja Negra, en Murcia. Además, habrá body paint, sketches, graffiti action y, por supuesto, música.

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+