prueba3

Luciérnaga Fundida

04
jun

La Filmoteca regional acoge este viernes la proyección de los casi treinta microcortos y nanometrajes participantes en la sexta edición del festival de cine La Luciérnaga Fundida, que organiza UCAM.

El festival cuenta con la sección Absoluta, en la que compiten 19 piezas de tres minutos de duración máxima, y la sección Nanometrajes, donde se han seleccionado diez obras de un máximo de 15 segundos. Nanometrajes es una nueva modalidad creada para dar la oportunidad a un mayor número de personas de participar en este festival, ya que la escasa duración de las piezas posibilita su grabación y edición con un teléfono móvil.

Tras la proyección de las piezas participantes, el jurado anunciará los ganadores en cada una de las categorías. En el caso de los cortometrajes, se otorgan tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros; mientras que en la sección Nanometrajes sólo habrá un ganador, que obtendrá un premio de 300 euros. La asistencia a la sesión, que tendrá lugar el viernes (21:00 horas), es gratuita hasta completar aforo, por lo que la organización pide a los interesados que comuniquen su asistencia a través de su página de Facebook, de Twitter (@LuciernagaFund) o enviando un correo electrónico a la dirección festival@ucam.edu.

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif