prueba3

Moda fauvista

15
jun

La creativa Victoria Soto Madrid, responsable de la marca Mademoiselle Chocolat, muestra sus últimas propuestas (camisetas, bolsos e ilustraciones) en Espacio Pático a partir del jueves 18.

chocolat2

chocolat3

Victoria Soto se trasladó a Amsterdam hace siete meses. En la capital holandesa ha continuado su actividad creativa. Los últimos trabajos de Mademoiselle Chocolat pueden verse del 18 de junio (inauguración a las 20,30 horas) al 13 de julio en Espacio Pático. Presentación de la colección de verano de camisetas y bolsos e ilustraciones, propuestas agrupadas bajo el título Tiempo de fauves, en alusión al efímero movimiento pictórico francés de principios del siglo veinte.

 

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+