prueba3

Moda fauvista

15
jun

La creativa Victoria Soto Madrid, responsable de la marca Mademoiselle Chocolat, muestra sus últimas propuestas (camisetas, bolsos e ilustraciones) en Espacio Pático a partir del jueves 18.

chocolat2

chocolat3

Victoria Soto se trasladó a Amsterdam hace siete meses. En la capital holandesa ha continuado su actividad creativa. Los últimos trabajos de Mademoiselle Chocolat pueden verse del 18 de junio (inauguración a las 20,30 horas) al 13 de julio en Espacio Pático. Presentación de la colección de verano de camisetas y bolsos e ilustraciones, propuestas agrupadas bajo el título Tiempo de fauves, en alusión al efímero movimiento pictórico francés de principios del siglo veinte.

 

 

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif