prueba3

Otra imagen de La Mar de Músicas

06
jul

victor5

Una identidad gráfica alternativa de la actual edición de La Mar de Músicas, dedicada en esta ocasión a Chile, es el trabajo de fin de estudios de Víctor García Rosillo en la Esd de Murcia.

La propuesta intenta plasmar la diversidad de Chile mediante la creación de una extensa serie de carteles alusivos a las diferentes expresiones creativas que se dan cita en el festival: música, cine, letras y arte. Los carteles se pueden agrupar, dando forma a múltiples posibilidades de combinación, lo que “refuerza la idea de diversidad”, afirma el joven diseñador. El trabajo completo puede disfrutarse en este enlace de Behance.

victor4

victor3

victor

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.