prueba3

Año de premios para Portavoz

03
nov

La agencia murciana Portavoz ha ganado el oro de los Premios Letra por el trabajo Verano Volkswagen. La empresa publicitaria ha obtenido también una mención por su propuesta de rotulación para Inacua

El jurado de estos galardones sobre comunicación visual y gráfica de entorno ha reconocido el trabajo de la agencia en la categoría “mejor elemento en volumen con la Letra de Oro. Además, ha otorgado una selección por el trabajo Inacua IN, en la categoría “mejor rotulación en interiorismo estable’.

La campaña ganadora con el Letra de Oro, denominada Verano Volkswagen, se paseó por las playas del mediterráneo español anunciando “unas ofertas tan buenas que había que aprovecharlas antes de que se derritiesen”, señalan desde la agencia.  Para ello, Portavoz realizó una propuesta creativa que jugó con el propio logotipo de Volkswagen. Se creó “un auténtico polo de Volkswagen, anunciado sobre un vehículo del modelo Polo de la firma alemana, que despertó la curiosidad de los veraneantes”.

portavoz2

En relación a la selección en la categoría de rotulación en interiorismo estable, el concepto in fue el leitmotiv de la rotulación del centro deportivo Inacua en Murcia. Hall, directorios, salas de entrenamiento, vestuarios y escaleras contenían mensajes motivacionales.

La entrega de premios se efectuará en 1 de diciembre en el marco del Forum Letra que se celebra en Barcelona. Los Premios Letra se convocan anualmente desde el año 2000 para reconocer los mejores trabajos de comunicación visual y gráfica de entorno y se han convertido en el principal referente de calidad del sector de la comunicación visual en España. Entre las compañías que han optado a los diferentes galardones destacan Movistar, Mahou, Correos, Adidas, La Caixa, ICEX, Vodafone ONE, Samsung, Valencia CF, LG, Ciudad Deportiva del Real Madrid, Tiendas Nike, Open de Madrid…

Con este son ya siete los premios obtenidos por Portavoz en 2015, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Entre ellos destacan el Festival Iberoamericano de la Publicidad Independiente (FePI) y el Smile Festival, ambos por la web del Pollo Rockero; el galardón al mejor spot web, también del Smile Festival, por ¿Y tú cómo te las comes?, para Golden; los Premios Web de La Verdad en la categoría mejor campaña publicitaria por ¿Obsesionado con Japón?, para Moshi Moshi; el Publifestival al mejor proyecto o acción social contra la pobreza, diseñado para Cáritas, o el premio EventoPlus por la presentación de los nuevos Clase C y GLA, para Dimóvil.

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif