mancha-logo copia

CanalaLA

30
nov

El arquitecto radicado en Cartagena Martín Lejarraga ha situado de nuevo uno de sus proyectos en la relación de finalistas de los premios anuales que otorga la revista neoyorquina Interior Design. Se trata del interiorismo de una destilería de cerveza y restaurante ubicado en La Aljorra.

Canana L A está en  La Aljorra. En un espacio culinario con fábrica propia de cerveza artesana. La nominación ha sido dada a conocer por el diario La Opinión, que recuerda que el local abrió en junio con un interior en el que la madera es la protagonista. La obra fue ejecutada por el arquitecto Martín Lejarraga, quien opta por segundo año consecutivo al premio. En 2014 ya venció en la misma categoría con la taberna de la céntrica calle Aire de Cartagena Marino take away, según informó Murcia Visual en esta entrada.

aljorra2

aljorra3

El interior de ambos locales, Marino y Canana, guarda cierto paralelismo, pese a que el tamaño del primero es mucho más reducido que el del bar de La Aljorra. Canana cuenta con más de 200 metros cuadrados y un catálogo que estas navidades alcanzará la media docena de cervezas de fabricación propia. Entre ellas hay rubias, de alta fermentación, de trigo y hasta con calabaza, informa La Opinión.

aljorra4

 

 

 

 

 

kruel