mancha-logo copia

Aparcamurcia

30
dic

El diseñador Pedro Luis Alba ha creado la identidad corporativa de Aparcamurcia, la nueva red de aparcamientos municipales de la ciudad. Una combinación de símbolo y texto (imagotipo) en donde ambas partes están claramente diferenciadas.

Según explica el diseñador, el símbolo “basa su concepto en las palabras Aparca y Murcia y en la representación gráfica más característica de ambas: la señal de tráfico indicativa de aparcamiento de vehículos y el escudo de la ciudad de Murcia. De la señal de tráfico incorpora la letra P y el color azul. Del escudo, su forma geométrica (representado conforme a normas heráldicas) y el corazón (elemento central de éste)”.

Aparcamurcia

Aparcamurcia3

La campaña para dar a conocer esta red de aparcamientos se ha basado en la utilización del nombre de marca como hashtag y en un eslogan alusivo al primer aparcamiento de la red, situado en el recinto del estadio de la Vieja Condomina en Murcia.

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas