mancha-logo copia

Aprendiendo creatividad

23
abr

cursos

Dos sugestivos talleres sobre creatividad y sobre expresión gráfica se anuncian para las próximas semanas. El primero lo imparte en Cartagena el colectivo Docencia :D durante una jornada, mientras que el segundo tendrá lugar en Murcia en tres bloques a lo largo de doce días con el objetivo de enseñar técnicas rápidas de expresión gráfica.

Docencia :D  (sonrisa) es “un equipo de arquitectas con inquietudes docentes y un tándem de docentes con inquietudes arquitectónicas”, que ha desarrollado ya varios proyectos pedagógicos. El colectivo propone para el próximo 11 de mayo, sábado, un taller de técnicas de creatividad para mentes inquietas, que tendrá lugar en El mundo en una caja de cerillas (calle Cuatro Santos,1, Cartagena). Dirigido a todo aquel “que necesite encontrar una importante dosis de motivación y un kit de nuevas herramientas para trabajar, estudiar y realizar su día a día con una sonrisa”. Información y reservas en elmundomimosa@hotmail.es o en el teléfono 696 174 335.

Por otra parte, Esteban Salcedo y Antonio Lozoya, del estudio murciano Nkarquitectura, impulsan para la segunda quincena del mes de mayo junto al despacho de Novelda La errería y el Coamu, tres talleres de técnicas rápidas de expresión gráfica. Se pondrá especial énfasis en tres técnicas: modelado, imagen y edición, con la presencia de tres expertos. Manuel Álvarez Monteserín,Francisco Mateos y Gonzalo del Val. Más información, en el blog del taller.

ArmandoBullaPortada
rex
expresa
super8
alegria
Full Frame