prueba3

3d3 se renueva

25
ene

3d3 Comunicación, una de las agencias de publicidad de mayor trayectoria en la Región, toma nuevo impulso. Acaba de renovar su imagen corporativa y también estrena página web.
El nuevo logo de 3D3 comunicación, creado con  formas geométricas simples y colores básicos que se combinan entre sí, se basa en la simplicidad, en la búsqueda de la forma más sencilla y directa de comunicación, explican desde la agencia. Ha sido concebido para que formas y estilos gráficos muten en función de cada necesidad.

“Aunque nuestra esencia no ha cambiado, en el mundo del marketing todo evoluciona constantemente y las agencias también tenemos que hacerlo. Nos gusta estar a la vanguardia, respetando a la vez las claves de la publicidad tradicional. La virtud se encuentra en el equilibrio”, señala Cristina Meseguer, directora general de 3d3.

La nueva imagen se ha visto acompañada de una renovación de su web, que apuesta por una navegación más intuitiva y una apariencia visual más creativa. La agencia lleva ya unos meses volcada en sus servicios de marketing online y puso en marcha en septiembre sus redes sociales y un blog corporativo donde se analizan las tendencias del sector.

3d3A

3d3B

3d3D

3d3E

3d3C

 

 

fasion
akelarre
one land
Polka
3D
cartel red El Ayuntamiento de Murcia ha apostado este año por el diseño gráfico y la ilustración para la imagen de las Fiestas de la Primavera. Cartel y portada del programa, del que se han impreso 50.000 copias, se inspira en los refajos de las huertanas. Incluye también iconos alegóricos a diferentes colectivos festeros:  peñas huertanas, sardineros y tunas.

+

banner mumu
photo-espana-730x300La Región se une de nuevo este año a la celebración de PHotoEspaña. La Comunidad Autónoma beca a cinco fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos que organiza el prestigioso festival de fotografía madrileño, que celebra su vigésima edición del 31 de mayo al 27 de agosto. El Centro Párraga acoge los próximos días 12 y 13 de mayo el visionado de porfolios de los 20 fotógrafos seleccionados a través de la convocatoria ya publicada y que está abierta hasta el 20 de abril.

+

vergel
banner joven Futura
Logo 2El certamen CreaMurcia, que este año alcanza la edición número 25, incluye por vez primera la modalidad de diseño de moda, junto con las ya habituales de fotografía, artes visuales y cómic, entre otras. CreaMurcia está abierto a la participación de los jóvenes murcianos (o residentes en el municipio) nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 31 de diciembre de 2001. El año pasado registró 1.600 nuevos creadores y en esta edición se espera superar esa cifra.

+

banners-esif