prueba3

3d3 se renueva

25
ene

3d3 Comunicación, una de las agencias de publicidad de mayor trayectoria en la Región, toma nuevo impulso. Acaba de renovar su imagen corporativa y también estrena página web.
El nuevo logo de 3D3 comunicación, creado con  formas geométricas simples y colores básicos que se combinan entre sí, se basa en la simplicidad, en la búsqueda de la forma más sencilla y directa de comunicación, explican desde la agencia. Ha sido concebido para que formas y estilos gráficos muten en función de cada necesidad.

“Aunque nuestra esencia no ha cambiado, en el mundo del marketing todo evoluciona constantemente y las agencias también tenemos que hacerlo. Nos gusta estar a la vanguardia, respetando a la vez las claves de la publicidad tradicional. La virtud se encuentra en el equilibrio”, señala Cristina Meseguer, directora general de 3d3.

La nueva imagen se ha visto acompañada de una renovación de su web, que apuesta por una navegación más intuitiva y una apariencia visual más creativa. La agencia lleva ya unos meses volcada en sus servicios de marketing online y puso en marcha en septiembre sus redes sociales y un blog corporativo donde se analizan las tendencias del sector.

3d3A

3d3B

3d3D

3d3E

3d3C

 

 

banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
fiel
inttop
extra
mar El creativo Eduardo Arroyo ha sido el encargado de hacer el cartel de La Mar de Músicas de Cartagena 2017. Arroyo muestra en esta obra su aprecio por el arte gráfico, ya que los carteles ideados por este artista siempre han sido un modo de expresión de notable calidad.
3D
banner mumu
banners-esif