prueba3

Vuelve Pecha Kucha Night

11
feb

Pecha Kucha Night vuelve a Murcia. Casi cuatro años después de la última edición celebrada en la ciudad, el colectivo cultural La Lanzadera ha organizado un nuevo encuentro el jueves 18 de febrero en el bar 9 pisos.

Pecha Kucha Night en un encuentro donde diferentes ponentes exponen su trabajo o proyectos en intervenciones breves acompañadas por la proyección de imágenes. Los temas suelen estar vinculados a ámbitos dispares: arquitectura, sociología, diseño gráfico y de moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, creación multimedia o publicidad.

En esta nueva edición participan, entre otros, la creadora de complementos de moda Gloriaca, el arquitecto Pablo Carbonell, el colectivo Fru Star Fru o la empresa de comunicación Bar Taberna de Ideas.

La identidad de esta edición ha sido creada por Sublima Comunicación, agencia vinculada a su vez con La Lanzadera.

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.