prueba3

12 meses, 12 muros

23
feb


La Oficina del Grafiti, puesta en marcha recientemente en Murcia, comienza a dar sus primeros pasos. La iniciativa 12 meses, 12 muros pretende hacer visible de forma continuada el trabajo de los artistas urbanos de la ciudad, con acciones públicas que se sucederán a lo largo del año.

A finales de enero, ocho artistas urbanos pertenecientes a distintos colectivos o de modo individual (Gripe, Ozen y Toren) realizaron un mural de considerables dimensiones en los aledaños del parque de Fofó. La superficie intervenida ronda los 50 metros cuadrados. Solo unos días después, otro equipo de tres grafiteros se ocupó durante cuatro días en realizar varios murales en el club de tenis de Murcia, muy cerca del espacio anterior.

grafi2

grafi1

El genial video de la accción es de SáezySaiz Studio-

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif