prueba3

Expo de Javi Godoy

03
mar

El ilustrador murciano Javi Godoy expone originales de sus obras en Bazar Bizarro/Carril de las palmeras durante el mes de marzo. El sábado 5 de marzo, inauguración de la muestra y presentación del volumen quinto de fanzine Bloz.

Bazar Bizarro/Carril de las palmeras, establecimiento que ha trasladado hace unos meses su sede desde el barrio del Carmen a la calle Cánovas del Castillo (cerca del antiguo edificio de Correos), acoge durante el mes de marzo la exposición de Javier Godoy. La inauguración, el sábado 5 de marzo, también servirá para presentar la quinta entrega del fanzine Bloz, editado por el ilustrador murciano. Para la ocasión se ha realizado un póster en edición limitada y firmado por el autor; los primeros veinte compradores del fanzine se llevarán un ejemplar gratis.

Godoy

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+