prueba3

Expo de Javi Godoy

03
mar

El ilustrador murciano Javi Godoy expone originales de sus obras en Bazar Bizarro/Carril de las palmeras durante el mes de marzo. El sábado 5 de marzo, inauguración de la muestra y presentación del volumen quinto de fanzine Bloz.

Bazar Bizarro/Carril de las palmeras, establecimiento que ha trasladado hace unos meses su sede desde el barrio del Carmen a la calle Cánovas del Castillo (cerca del antiguo edificio de Correos), acoge durante el mes de marzo la exposición de Javier Godoy. La inauguración, el sábado 5 de marzo, también servirá para presentar la quinta entrega del fanzine Bloz, editado por el ilustrador murciano. Para la ocasión se ha realizado un póster en edición limitada y firmado por el autor; los primeros veinte compradores del fanzine se llevarán un ejemplar gratis.

Godoy

 

spoiles
paparajotero
FULL
ZORRO
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
banner dibujos
banner mumu
banners-esif