prueba3

Portavoz cosecha en Smile Festival

04
mar

La agencia de publicidad Portavoz ha obtenido un excelente resultado en la sexta edición del Smile Festival. La compañía murciana se ha hecho con cinco premios en otras tantas categorías.

La agencia de publicidad murciana ha obtenido galardones en las categorías de creatividad en spot web, por su trabajo para Desguace París; mensaje en pieza gráfica, por la campaña para Zeraim Ibérica; eficacia en cuña de radio, por una propuesta para Cespa-Ferrovial/Ayuntamiento de Murcia; y eficacia en spot web y creatividad en campaña publicitaria por las acciones de la campaña Envidriosos, desarrollada para Ecovidrio.

El jurado reconoció el trabajo desarrollado para Desguace París, un vídeo viral que aumentó la notoriedad de la empresa como referente para conseguir piezas y recambios. Para conseguirlo la agencia se basó en el anuncio de Mercedes-Benz, protagonizado por el cocinero Daviz Muñoz y puso en marcha la campaña Busques la pieza que busques que incorpora un final alternativo en el spot en el que sugería al protagonista ir a Desguace París a por la pieza de recambio. El vídeo se puede ver en este enlace.

Con el título ¿Cuál de estos es un envase’, Portavoz creó una campaña 360º para Cespa-Ferrovial y Ayuntamiento de Murcia con la finalidad de mostrar a los ciudadanos lo fácil que es reciclar. Ante la confusión sobre lo que se recicla en cada contenedor, la agencia ha desarrollado una completa campaña en medios off y online, en la que se pone en valor la palabra envases para refrescar en la memoria de los usuarios lo que debe y no debe depositarse en cada contenedor. La cuña se puede escuchar a través de este enlace.

El premio en la categoría mensaje en pieza gráfica fue por el trabajo realizado para Zeraim Ibérica. En la acción se planteó un concepto impactante desde el punto de vista del diseño gráfico, que muestra de una forma inequívoca el principal valor de cada una de las variedades, además de una puesta en escena en las lonjas de mayoristas, que ha conseguido muy buenos resultados entre un público poco acostumbrado a que le sorprendan.

Cartel_merkava

Los carteles consistían en fusionar pimientos con elementos que denotaban las principales ventajas de cada variedad, como un casco de fútbol americano, un guante de boxeo o un diamante.

La campaña Envidriosos, desarrollada por Portavoz para, ha vuelto a dar dos grandes satisfacciones a la agencia. Para ello, diseñó diversas acciones o elementos entre los que destacan vídeos y página web, así como folletos y cartelería, todo bajo el concepto equívoco Envidrioso, que trata de provocar sorpresa y humor haciendo del pecado una virtud. Más detalles, en este enlace.

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif