prueba3

Los cocteles de Alejandro

08
mar

El diseñador de producto y creativo multidisciplinar Alejandro Cerón (Murcia, 1985) deja por unos días su estudio en Eindhoven para presentar en su ciudad natal Alejandro’s Colonial Cocktails, una instalación/degustación con ambientación musical de primera.

Las sedes de Carril de las Palmeras y Chiribiri darán cobijo consecutivamente el jueves, 10, y el viernes, 11, al último experimento estético de Alejandro Cerón. El apoyo musical lo presta el dj holandés Sjefke de Kok. Cerón promete una experiencia “precaria, underground y medio ilegal”. Es decir: altamente recomendable.

Alejandro's01

 

 

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+