prueba3

Los cocteles de Alejandro

08
mar

El diseñador de producto y creativo multidisciplinar Alejandro Cerón (Murcia, 1985) deja por unos días su estudio en Eindhoven para presentar en su ciudad natal Alejandro’s Colonial Cocktails, una instalación/degustación con ambientación musical de primera.

Las sedes de Carril de las Palmeras y Chiribiri darán cobijo consecutivamente el jueves, 10, y el viernes, 11, al último experimento estético de Alejandro Cerón. El apoyo musical lo presta el dj holandés Sjefke de Kok. Cerón promete una experiencia “precaria, underground y medio ilegal”. Es decir: altamente recomendable.

Alejandro's01

 

 

 

spoiles
paparajotero
FULL
red
paloma negra Paloma Negra es un nuevo colectivo de creativos surgido en Murcia hace apenas unos meses con el objetivo de otorgar “visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos”. Lo impulsan los ilustradores radicados en la Región Bran Solo y Daniel José Cabrera El dibujo, con la participación también de Alejandro Llamas y de otros creativos residentes en el resto de España.

 +

instituto42
SALVA-ESPIN El dibujante murciano de Marvel Salva Espín abre el programa formativo en creatividad puesto en marcha por la escuela de Factoría Cultural y la Cámara de Comercio. Espín se encarga de un curso de ilustración y animación aplicadas al diseño de personajes para videojuegos.

+

banner dibujos
banner mumu
banners-esif