prueba3

Luces de DreamWorks

20
mar

Artesanos chinos han recreado en seda numerosos personajes de la factoría de animación DreamWorks, que pueden disfrutarse ahora en Murcia (Nueva Condomina) en una exposición que ocupa dos mil metros cuadrados y que después viaja a Estocolmo.

El centro comercial Nueva Condomina alberga hasta el 5 de junio la exposición Lights Shrek, Kung Fu Panda &Co by DreamWorks, presentada por primera vez en Europa esta Navidad y que tras su estancia en Murcia viajará a Estocolmo. El área expositiva ocupa más de2.000 metros cuadrados y está basada en los protagonistas más populares de DreamWorks: Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda. Más de 140 figuras de grandes dimensiones agrupadas en veinte escenas.

DreamWorks2

Todas las recreaciones han sido elaboradas en seda por artesanos chinos de Zi Gong, ciudad donde hace más de 2.000 años se empezaron a confeccionar este tipo de estructuras, que constituyen la base del Lantern Festival que despide el año nuevo chino. Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda han sido las tres películas más vistas de DreamWorks en los últimos años, recibibiendo numerosos premios y nominaciones. Entre los galardones más destacados, Shrek cuenta con un Óscar a la mejor película de animación, así como una nominación al Globo de Oro por mejor película cómica. Kung Fu Panda 2 mereció nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor película animada.

DreamWorks3

Exposición Lights con Shrek, Kung Fu Panda &Co by DreamWorks. Desde el 17 de marzo hasta el 5 de junio. Nueva Condomina, frente a H&M y la guardería infantil. Abierto diariamente mañana y tarde en vacaciones escolares (Semana Santa y Fiestas de Primavera) y días festivos. Fines de semana: abierto viernes tarde, sábado y domingo mañana y tarde. De lunes a viernes en días lectivos abierto solo para centros escolares o grupos organizados previa reserva.

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra